05/04/2026 A LAS 17:15 H

FALLÓ LA DETONACION DE LOS TEDAX

10 Mar 2005 19:17 #66619 por Anonymous
SI,si seguro, estaban hasta altos mandos, y llevaban a la tv que me imaginoque no grabo nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2005 19:36 #66621 por xavi
Respuesta de xavi sobre el tema Re: FALLÓ LA DETONACION DE LOS TEDAX
Alguien sabe si volveran a repetir la detonacion o al ver q la cornisa tiene consistencia la dejaran tak y kmo sta?¿?¿ :?

10 Mar 2005 19:53 #66623 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: FALLÓ LA DETONACION DE LOS TEDAX
La primera fue como contó MOGUI, una mierdecilla, y entonces se abrieron las pistas.
Pero a las 5 de la tarde nada más cerrar, se apresuraron a desalojar a la gente de las pistas, y hubo un segundo intento más fuerte pero nada de nada.
Puse alguna foto en otro post. Fotos 10-2-2005 Sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Mar 2005 20:19 #66637 por Anonymous
A ver. Creo que cuando se hace una detonación controlada es preferible pecar de defecto que pecar de exceso, En este caso realizar una detonación de tal magnitud, con el objeto final de provocar un alud controlado, en una zona plagada de personas, parece de sentido común que puede ser además bastante peligroso.

Alguno dice que vaya mariconada, etc. OK al sentido del humor, pero siempre que no le hubiera molado más una explosión gansa, con un alud de p. madre, sillas y remontes por los aires, y mogollón de gente enterrada en la nieve, eso sí, asomando sus esquís y sus tablas semienterradas, mientras gurgutaban socorro con el hielo haciéndo cosquillas en la campanilla.

A veces alucino con la crítica.

10 Mar 2005 20:25 #66638 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: FALLÓ LA DETONACION DE LOS TEDAX
No hombre, no es una crítica, yo tengo claro que es difícil calcular, y tienes que tener cuidao con la carga. Solo son comentarios.
Yo creo que es un trabajo difícil.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Mar 2005 20:25 #66639 por Anonymous
VAMOS A VER
No har criticas, solo se cuenta lo que pasóy lo que DECIAN los que lo estaban viendo.La labor de la guardia civil fenomenal,pero..La operacion FALLO

10 Mar 2005 21:29 #66663 por chance
Respuesta de chance sobre el tema Re: FALLÓ LA DETONACION DE LOS TEDAX
A ver, yo no critico a los miembros de los TEDAX por su encomiable labor en materia terrorista, pero cómo es posible que se plantee una detonación controlada y esta no surta efecto? Y lo que me parece peor, por su parte, o por parte de la dirección de la estación, ahora que ya se ha hecho un primer intento, lo cual habrá debilitado la sujección de la cornisa, por qué no se sigue intentado hasta tirarla abajo? No será ahora más peligrosa que antes?

Yo este fin de semana no cojería el telesilla onofre, para por si acaaso.

Un saludo.

10 Mar 2005 21:58 #66673 por roland_la_breche
:o Si, si y lo mejor es que, si no me equivoco con las estrellas y los bastones y las espadas, había un General de la Benemérita por aquellos lares ¿Iría a ver como se echaba la cornisa abajo?. ¿Que impresión le habrá causado el fallo, si es que lo vió? ¿Se aumentará el presupuesto de dotación a los TEDAX en éste caso? y si vió como falló ¿Habrá broncas? :o :o

10 Mar 2005 21:59 #66674 por Anonymous
mu wenas
Cómo se nota que no estais muy familiarizados con los explosivos ( gracias a Dios je je je), si os dais cuenta entierran los explosivos a medio metro para que surta efecto la explosión, no tiene por que meter mucho estruendo aunque os parezca lo contrario.
A mi parecer el problema se a debido a que usaron poca carga (tampoco tienen que colocar mucha carga porque sino los de la cafeteria tendrian hielo para invitar a cubatas a todos los chinos) ó que debido a la humedad (logicamente) y temperatura de la nieve hubiera incidido en el explosivo utilizado ( que no tengo datos ahora mismo de cual utilizaron).

Es mi opinión, no se si alguno la compartirá

Un saludo, T-16

10 Mar 2005 22:17 #66686 por Anonymous
Bueno señores yo que presencie los dos intentos fallidos por cierto creo que a sido nefasto ya que los famosos tedax venian de huesca y se les supone con experiencia.
Pero lo mas cojonudo y falta de responsabilidad por parte del director de la estacion es que si se les llamo para evitar un posible alud de graves consecuencias como es posible que despues del primer intento fallido nos dejasen circular hasta las cinco de la tarde a nuestras anchas por la estacion ya qye se supone que el tanto por ciento de que el alud se produjese seria ya casi de un 100%.
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet