05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE SABEMOS DEL ALUD Q IBAN A PROVOCAR LOS TEDAX???

10 Mar 2005 13:31 #66557 por padrino
Pues eso, queria saber si se sabe algo del alud provocado por los Tedax...

Al final se ha hecho como estaba previsto???
Me imagino q habran tenido q cerrar cebolledo para poder hacerlo con garantias no???

Es q en el parte de nieve no pone nada... pero no creo q se arriesgen a hacerlo con las pistas abiertas...

Solo lo iban a hacer en el pico Toneo??? o iban a examinar toda la estación buscando otros sitios peligrosos??? (valle del silencio, pico agujas...)

Alguien sabe algo???...

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2005 13:36 #66558 por LETAL
yo lo acabo de oir en leon x la radio pero se sabe lo mismo

a esperar :P

10 Mar 2005 14:04 #66559 por rufaiter
Han dinamitado esta mañana en torno a la una. Durante la detonación y un rato antes, obviamente han parado a los esquiadores.

"La cabra, siempre tira al monte"

10 Mar 2005 16:41 #66579 por padrino

Han dinamitado esta mañana en torno a la una. Durante la detonación y un rato antes, obviamente han parado a los esquiadores.

Y q han dinamitado .... el toneo solo???

PD... joder q fuerte suena... queda mejor decir q donde han puesto las cargas...

10 Mar 2005 17:14 #66584 por Barri
Por lo que nos cuentan en otro post que hay abierto sobre el tema, la cosa ha quedado en una mini-mascletá, mucho ruido y poco movimiento de nieve, podríamos decir. :roll:

10 Mar 2005 17:20 #66586 por Gerard
jejej :lol:
y eso de q estaba muy helada la nieve? :?
a la una un pelin, xo no creo q dura como una roca, lo mejor es hacerlo sobre las 4 , que le casko bien el sol a partir de la 1 o dos.
q pensais vosotros?

10 Mar 2005 17:23 #66589 por LETAL

10 Mar 2005 17:25 #66590 por Anonymous
a ver, vamos a aclarar el tema. a eso de la 1, me dispongo a bajar pa cebolledo, despues de estar todo el dia en requejines disfrutando , y al llegar alli cuando me pongo a subir, ZAS, ,me encuentro con toda la gente mirando la cola. y yo pienso: que coño estan aciendo estos? :| y me pongo a subirme a la silla, pero un seño mu educado me dice: quieto ai paraooo!! y me explica q es que van a acer volar aquella cornisa de nieve y que aki no sube ni dios.
asi que despues de cagarme en todo, xq oi tenia q marxar pronto, me dispuse a ver un bonito espectaculo, despues de 10 min con gente mirando, pdiendo la hora, preguntando si no seria una broma :verymad: nos dicen q ya va!!! :o
pero... no.
Al fin, con todo el mundo con su camarada preparada, se oye un puf, no un BUM, ni BANG, no, un puf, una mierda de puf, y no cae nada
ni un metro de nieve.
entos empieza el espectaculo: VAYA MARICONADA!!!, TENGO YO PETARDOS MAS GORDOS!!! VAYA MIERDA FUEGOS ARTIFICALES!!! Q YO PAGO 190€!!!. y claro el descojone general. y x fin abren la silla y tos pa arriba.
Todo un espectaculo

10 Mar 2005 17:36 #66594 por Gerard
:lol: lo del "puf" y la consiguiente reaccion de la gente debio ser digno de ver :lol:
:meparto:

10 Mar 2005 20:46 #66651 por Anonymous
Como se nota que no estais acostumbrados a trabajar con explosivos,
haber pensad que les entierran en la nieve sobre medio metro(y eso disminuye la onda expansiva),
El único problema al parecer fue el cálculo de explosivo a utilizar que deberían haber metido algo más de explosivo(unas tanto y otras tan poco), que con unos gramos sobra para tirar media estación, que es una cornisa de nieve, no una mina.

Un saludo.T-16

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet