05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de Pajares hoy.De la playa a la nieve, y qué de nieve!

10 Mar 2005 01:49 #66520 por cookie
thunderwalk a água é como a daqui do norte...cool :o -nos 2 sentidos :lol:

nas asturias há praias mto bonitas mas quem me tira a mariana tira-me tudo :disimulo:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2005 01:56 #66523 por thunderwalk
mt bem , bem falado mesmo... sem bem que as minhas praias costumam ser um pouco mas "desertas" tranquilas... 8) 8)

eu tb nao me importo muito com a nossa agua, mas acho que la a agua é mais fria, este ano, penso la para agosto, fazer um periplo pela costa norte de espanha de mota, e ai ja te posso fazer a comparação, sei por exemplo que nas rias baixas é um gelo autentico...
:? :?

10 Mar 2005 02:09 #66524 por cookie
no verão passado (lá pra finais de agosto) passei uma semana nas asturias e deu pra ver alguma coisa (não muita pq não tive mta sorte com o tempo) e a água não me pareceu mais fria do que cá. mas isso tb é subjectivo :)
a ultima noite passei-a em pajares - para ver o esqui na erva - e digo-te que quase morria de frio...bem...uma coisa incrivel!!! :?

fazes bem em ir conhecer a costa norte espanhola. vale a pena :wink: :yes:

ah! olha que a mariana - em direcção a afife é deserta!!! pq pra mim sardinhas em lata não dá. :|

:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

10 Mar 2005 08:03 #66526 por snowpit
Si Pajares tuviese esos espesores normalmente, me da a mi que yo no pisaría Sani.
Es que Pajares es guapísima, supongo que al ser mas abierta que sani, hace que sea mas vistosa, el caso es que me fastidia muxísimo no ir nada de nada.(con el cuento del anual).
Los que podais disfrutarla traer fotos, y pasadlo bien en ella.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Mar 2005 16:47 #66580 por padrino
Pues aqui uno q se ha pedido el dia de mañana...

La verdad es q no sabia muy bien si subir a Sani o quedarme en Pajares, las dos estan acojonantes...

Peros : Sani me queda un pelin mas lejos, y no puedo bajar muy tarde q luego marcho para Madrid

Pajares, pues q entresemana no abre los 3 telesquis del principio (sino ni me lo pensaba, q eso de probar la picarota lo tengo atravesado) y q tampoco suele abrir el teleski q facilita la entrada al Vallon... (fuente la reina, creo q es... ya no me acuerdo)

Me imagino q hasta ultima hora no me decida pero bueno, vaya donde vaya el lunes pondre alguna fotillo guapa...

11 Mar 2005 00:54 #66761 por thunderwalk
pois cookie esse é o meu receio, o tempo nas asturias....
como pretendo ir de mota ainda pior... sei de relatos que ja dormiram a 0º em pleno agosto, num parque algures nos picos da europa...

mas tb se não for nessa altura quando sera???

quanto às praias... acho que somos iguais... tanta costa e insitem em ir todos para o mesmo local.... deixa-os ir :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet