Joder... tenemos la negra los de asturias... y en consecuencia los de San Isidro pq el 60% de los usuarios son de aqui... asi que tanta nieve y al final mala temporada para ellos.
Estan subiendo mucho las temperaturas!! Hacia tiempo que no subiamos de 0 grados en San Isidro.
San Isidro (1540 m)
Temp: 6.3 ºC
Precip acum: 0.0 mm
09/03/2005 - 15 h
Joder...yo que voy a subir mañana desde asturias no quiero ser protagonista de viven 2, asi q dejarme claro como esta el puerto porque si acaba de caer un alud no me hace mucha gracia subir
Un alud cae en un momentillo asi ke ninguno nos kedamos fuera del riesgo y ademas con estas temperaturas ke dan para estos dias raro es ke no haya 1 todos los dias.
según la DGT la carretera está abierta asi k o el alud es muy pequeño o ya ta kitao, asi k no os preocupeis q mañana se va a poder subir,
de todas maneras, si subis por la mañana temprano (antes de las 10) las temperaturas continuarán bajas y no habrá peligro de que se derrita el muro de nieve
buffffffffff
que susto que disteissssssss
yo baje a las 5.15 o asi
yo fui una de las personas que sequdo dentro del coche conel alud del sabado 26 de febrero y y alas pase canutas pa subir estsa mñana la verdad imponia muchisismo y vamos si tengo q pasar otra vez por un susto asi aunque solo sea verlo ante mis ojosss no se como iba a reaccionar
un saludo a todos
y suerte no deseo a nadie que le suceda lo mismo