05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion o desinformacion???

09 Mar 2005 00:14 #66339 por Anonymous
Ayer martes en la web oficial de san isidro (en esta tambien, pero me imagino que os dan ellos la informacion) a las 8.30+- ponia acceso abierto sin cadenas y yo que voy siempre con un 4x4 un poco viejo y gasolina pues digo me voy con el coche diesel que no hacen falta cadenas y gasta menos y cual es mi sorpresa que al llegar no me dejan subir sin cadenas. Opciones: o hacer dedo a alguien con cadenas y dejar menos el equipo todo abajo en el coche o dedicar la mañana a los martinis.... y solo deseo al que puso esa informacion que tenga el resto de su vida un decimo de la resaca que tengo yo hoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2005 00:28 #66344 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Informacion o desinformacion???
Hola Tenada!

Siento discrepar con tu mensaje. En el Parte de Nieve de (ayer ya) martes dia 8 como bien dices, la información era de accesos abiertos por León y Asturias, pero en el apartado de observaciones (también en la oficial) ya en modo texto, se indicaba que eran necesarias para el acceso de Salencias a Cebolledo. Lo que significa, que el puerto estaba ya abierto, pero que para subir a Cebolledo sí hacían falta.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Mar 2005 00:36 #66346 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Informacion o desinformacion???
En cualquier caso Tenada no sé como se te ocurre subir sin cadenas....de verdad no lo entiendo.......es tan sencillo.......parecer ser que hay gente que no acaba de entender que siempre hay que llevar las cadenas en el maletero pa subir una montaña en Invierno....al menos supongo que no volveras a subir sin ellas.

"La cabra, siempre tira al monte"

09 Mar 2005 00:42 #66349 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Informacion o desinformacion???
Coincido con rufaiter.
Un saludo

By Popeye Bacardi-DjFacundo

09 Mar 2005 00:44 #66350 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion o desinformacion???
Cierto es que no mire las observaciones con las prisas pero en la pag oficial en los iconos de arriba a la derecha otros dias ponia al lado de abierto por Leon un icono de unas cadenas y hoy no lo vi. No obstante para el Jueves que volvere ya estare mas atento. Gracias y un saludo.

09 Mar 2005 00:46 #66351 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion o desinformacion???
Amigo rufaiter, no cogi las cadenas porque para eso me compre el 4x4 que le tengo bien preparado y hasta con cadenas. Si hubiera tenido alguna duda pues cambio de coche. Saludos.

09 Mar 2005 10:21 #66366 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Informacion o desinformacion???
Tenada, en la oficial cuando pone asturias abierto o leon abierto y donde te pone iconos, a mi entender esa es la informacion de la carretera justo hasta salencias, eso nada tiene que ver con la subida a cebolledo. Por eso hay que mirar las observaciones.

A mi me paso el otro dia. Se nos olvidaron las cadenas y nos quedamos esquiando en salencias hasta que al medio dia estaba mejor la carretera. Y Salencias de lujo :D

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet