05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lunes y Martes en San Isidro.Crónica y fotos.

08 Mar 2005 19:58 #66241 por djfacundo
Bueno hoy he vuelto de pasar dos dias en San Isidro.Ayer hice noche en Felechosa con suspense hasta el final pero al final fui para allí jejeje.

Crónica:

Lunes

Bueno al final el lunes por la mañana previo paso de comprobación de accesos abiertos por Asturias nos dirigimos a San Isidro la verdad con bastante emoción de comprobar con mis propios ojos el paketón recientemente caido.

Asi fue desde Felechosa ya se podian ver como las montañas presentaban un aspecto espectacular repletas de nieves, la subida del puerto de mano bastante bien hasta la mitad que hizo aparición la nieve en la carretera, no sé como pero bueno llegue hasta la recta que sube ya a Cebolledo sin cadenas,antes de esto pudimos presenciar a lo largo del puerto paredes impresionantes de nieve y lo que más me asustaba bastantes rocas pekeñas por la carretera en más de una ocasión.
Bueno a lo que iba jejeje hubo que poner las cadenas para poder llegar a la zona alta sin más problemas nos presentamos en el parking que presentaba un aspecto impresionante, vamos la parte de abajo no existia y la de arriba con cadenas se podia circular.

Nos preparamos y para arriba a disfrutar de la nieve, el día impresionante ni una nube,bueno acojonante la cantidad de nieve que hay en algunos sitios, se han formado monticulos que jamas había presenciado, la calidad de la nieve creo que no hace falta que os la defina jejeje, el lunes tan sólo Cebolledo abierto.Gran día como era de esperar, pero en todo gran día algo tiene que pasar y asi fue cuando nos disponiamos a salir nos confirmo la Guardia Civil en directo que los accesos por Asturias estaban chapados y que no sabian cuanto tardarian en solucionarlo, el motivo dos nuevos aludes en la carretera.

Asi que nada visto lo visto dirección Puebla de Lillo, nuestra idea inicial de quedar a dormir en Felechosa por un largo rato parecia truncada, asi que decidimos ir hasta Puebla de Lillo a buscar un sitio donde dormir, viendo lo que había la verdad preferimos tirar...
A mitad de camino susto de la Guardia Civil, control rutinario menos mal, pense que el radar me había fichado.
Cuando nos dimos cuenta llegamos a Pajares y claro las dudas de ir a Felechosa a dormir como teniamos pensado de un principio eran grandes por miedo a que la carretera hoy siguiera cerrada.
Poco antes de llegar al desvio a Moreda llame a la DGT y me dijeron que ya estaba abierto con cadenas, asi que jejeje dirección Felechosa.

Noche en Felechosa con helada increible nocturna y hoy por la mañana vuelta al ruedo blanco.

Martés 8.

En la subida al puerto se notaba donde habia caido ayer uno de los aludes, pues había que pasar por un paso justo entre dos columnas de nieve espectaculares.
Hoy en Salencias sí que obligaban a poner cadenas para subir a Cebolledo, asi que a ponerlas y para arriba.
Llegamos arriba de nuevo con un día increible ni una sóla nube.
Hoy rekejines abierto eso sí telesilla de 2 cerrado.
Cebolledo pues nada como ayer de bien y rekejines baje 2 veces e impresionante, el valle del silencio sobrada.
A lo largo del día se veia a la quitanieves trabajando en Riopinos arriba del todo y los telesillas de Riopinos tb moviendose durante un rato, mañana esta abierto ya,fijo.

Bueno como veis dos grandes dias de nieve con el resultado de caras totalmente reventadas por el sol.bufff.jejeje.

Las fotos me pongo ahora con ellas.Espero que os gusten.

Un saludo.

Siento la extensión de la crónica pero no queria que se me escaparan detalles.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 20:10 #66246 por Tati
Ta bien la cronica, menuda kilometrada eh!!

A ver esas fotos!! :o

08 Mar 2005 20:12 #66247 por djfacundo

08 Mar 2005 21:01 #66261 por Head_Rush
Gracias por las fotos , que ganas ya... :verymad:

08 Mar 2005 21:42 #66272 por Anonymous
Que brutalidad!!! 8O

Mañana subo yo!!!! YUJUUUUU!!!! :)

08 Mar 2005 21:45 #66274 por cookie
:jefe: preciosas las fotos y... me das envidia :oops: de la sana eh? :inocente:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

08 Mar 2005 22:14 #66287 por chulin13
Chaval has sacado unas fotos que son una pasada, pero en concreto esta es alucinante, es de concurso fotográfico y seguro que algún premio te llevarias es:
P R E C I O S A
8O 8O No se si te has dado cuenta de la foto que has hecho ¿¿¿???. 8O 8O

Lo tiene todo, muy bueno, sigue, sigue así......
Saludos a todos / as

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

08 Mar 2005 22:53 #66302 por Golfito
sin palabras...que mono me esta entrando de subir 8O 8O

la opinion general es siempre la peor

08 Mar 2005 23:01 #66309 por dragon
Se me lengua la traba al ver estas piazo fotos. MAMMA MÍA!!!

Chavales, ese Agujas está pidiendo a gritos que alguien se lo baje :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Mar 2005 23:04 #66313 por djfacundo
Me alegro que os hayan gustado :wink: .El jueves cuando vuelva más.
Un saludo gente del foro. :wink: 8)

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet