05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo

08 Mar 2005 19:11 #66227 por Tati
Pues como la carretera a san isidro no es de fiar, me decidi a ir a Pajares... y segun llegue y vi que a las 10:45 todavia estaban limpiando la silla de 4, pense, prefiero jugarme la vida e ir a San Isidro que se lo curran mas.

Salvo por ese detalle, el resto de la jornada bien. Los remontes abiertos los justos para tener mas kms abiertos... 3 sillas y una percha... la silla de 4 del valle tapada de nieve, la de 2 de los patines tambien algun tramo tapado.

Aqui van algunas fotos, el resto (43 en total) esta en www.fuentesinvierno.com

Las 11 de la mañana, la gente esperando mientras limpian la silla de 4 (mira que ayer hizo bueno, ya podian haberlo hecho ayer!!!)

Fotos del Tubo, estaba muy chulo.

Parte del snowpark de Pajares.

Silla de 4 del valle sepultada.

Foto del Valle.

Foto del Vallon

No pongo mas... el resto en www.fuentesinvierno.com

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 20:03 #66245 por Graci
Respuesta de Graci sobre el tema Re: Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo
Lo de pajares no tiene remedio..son unos vagos,,,hace dos semanas fui yo a pajares y se pusieron a las 4 a limpiar la silla de 4 de la parte alta la nueva q ya podian haberse puesto antes y abrirla xq la de 4 del valle a media mañana la pararon una hora..
Es vergonzoso,antes se quejaban de q no tenian nieve y ahora q la tienen no la aprovechan.. :verymad: :verymad:

08 Mar 2005 20:29 #66249 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo
Hoy hablé con un pister de payares y me dijo q son 40 personas trabajando y q están a saco y no paran.No tienen suficiente personal para desenterrar tanto remonte.Si subís fijaros en las pilonas de los abedules y la picarota,más de la mitad tapadas. y arriba igual o peor. 8O 8O 8O 8O Mirad las fotos q colgó Tati en este foro.
En sani cuántos son de personal?Creo q 80 pero no toy seguro.
Cuando las barbas de tu vecino veas quemar..........

Snowboard or Die

08 Mar 2005 20:34 #66251 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo
Hombre Forum... que no digan que estan a saco... la silla de 4 se pusieron a darle con palos hoy y en 1 hora y media o asi la limpiaron... luego no fueron a limpiar ningun remonte. Ayer no la limpiaron y tampoco se ve que hayan limpado otro remonte, asi que "a saco" no parecia.

Como tu dices, mira las fotos y como puedes ver, no han limpiado los remontes ni ayer ni hoy :(

08 Mar 2005 20:40 #66255 por tatyf
Respuesta de tatyf sobre el tema Re: Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo
PAJARES està precioso q suert haber estado estos días allí.yo estuve despues d carnaval habìa temporal pero abrieron algunas pistas cosa q San Isidro ninguno de los 5 dias q estuve allí.pajares abrió todos los días,m gustó el trato del personal cosa q en San Isidro ni fu ni fa.las 2 están para disfrutar y q cada día nos den + servicios.Q SUERT SERIA ESTAR ALLÍ

08 Mar 2005 23:27 #66325 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo
Si, estaba muy guapo :D

08 Mar 2005 23:34 #66332 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo
respecto a ltema de personal,si tienes 13 remontes y encima 5 sillas ,debes de contratar a x numero de gente,ademas si os fijais en san isidro en las sillas hay un empleado en llegada y salida...en pajares si os fijais siempre hay dos ,,,parece ser que es una reivindicacion sacada de hace unos cuantos años ,por los 80 epoca de splendor payariego...
pajares tiene 5 sillas,y segun su plano 23 km de pistas......deberia de tener el mismo numero de empleados y maquinas pisapistas que san isidro...sino es asi es que algo falla...o no son reales sus datos(km de pistas) o el pricipado es una sociedad explotadora...............aqui algo falla...
san isidro ha ido acondicionando cuando lo permiten los aludes...y cuando deja de ser peligroso......parte que conseguir desenterrar el hangar de cebolledo es todo un logro....y este invierno lo han desenterrao ya 4 veces..............pero en pajares algo no cuadra.......

08 Mar 2005 23:39 #66334 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fotos de Pajares hoy 8 de Marzo
Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, pero... ¿de quien nos fiamos? Habrá que subir a comprobarlo por nosotros mismos :wink:

A mí, sinceramente, con la nieve que hay, y lo lejos que me queda, con tal de llegar allí y que haga buen día, como si tienen los remontes cerraos y me tengo que pegar una pateada hasta arriba.

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet