05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tragedia en sani

08 Mar 2005 01:23 #66079 por Michi
Tragedia en sani Publicado por Michi
Si.. hasta que pase...riesgo de aludes...nieve recien caida y como se puede ver en una de las fotos gente que subio parriba de la silla de dos.... asi, luego vienen las tragedias y lo lamentamos todos..... ala, todos a hacer fueras de pistas y a correr riesgos.
hasta pronto

Live4Ride,Ride4Live

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 01:47 #66083 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Tragedia en sani
quedate en mieres que estas mas seguro

08 Mar 2005 06:29 #66086 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Tragedia en sani
tiene toda la razón del mundo

08 Mar 2005 09:11 #66091 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: Tragedia en sani
Tiene razón. ¿Gente subiendo para hacer la pala de la silla de dos de cebolledo? Hay que saber sunado se debe aprovechar un fuera pista y cuando no; que luego pasa lo que pasa.

08 Mar 2005 09:13 #66092 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Tragedia en sani
Siempre tiene que haber FANTASMAS por todos los sitios, buscando riesgos innecesarios para ellos y para los demás,.....si alguno de estos y otros que yo me se les pasaran las facturas de rescates y hospitales.....pero claro ye que mola mogollon ser un malu malisimu que siempre fai les coses mas guais les mas arriesgaes y tien les mejores aventures, pero luego pasa lo q pasa....

08 Mar 2005 09:20 #66094 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Tragedia en sani
que susto me acabas de dar!!!!!!! ya pensaba que os habia pasao algo.......
pero tb me ""hizo gracia"" la foto......unos subiendo hacia el toneo(a riesgo de provocar una avalancha hacia cebolledo y causar un buen susto....y los otros saltando los carteles de peligro avalanchas(que en la solana...que yo recuerde no estaban....solo estaba el de pista cerrada) para bajar...

en fin.....luego pasa lo que pasa

I ski SO I exist

08 Mar 2005 09:48 #66100 por correcillasfredo
Respuesta de correcillasfredo sobre el tema Re: Tragedia en sani
la verdad que ayer era era una pasada la gente que estaba haciendo fuera de pista, y no solo por la silla de dos sino tambien en la inmediaciones del telesquí de cebolledo y por sentiles...,

08 Mar 2005 10:50 #66113 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: Tragedia en sani
los fuera de pista ahora tienen que estar impresionantes, pero tenemos que ser conscientes de que nos pueden jugar una mala pasada,mucho cuidadin y divertiros! :P :P

la opinion general es siempre la peor

08 Mar 2005 11:16 #66116 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Tragedia en sani
En fin, lo que tampoco veo bien es que nos largues "tragedia en Sani" como título de un post, y nos metas un susto de muerte por la mañana. Mira que os gusta a alguno ser alarmistas. Habría valido con poner "irresponsables en San Isidro", "cuidado con el fuera de pista o algo así.".

Tampoco creo que sea tan difícil buscar un título que no llame a engaóños.

Por otra parte, San Isidro tiene mucho fuera de pista y, en las condiciones actuales, no dudo que se puedan encontrar bajadas por nieve virgen en zonas sin peligro. Por ejemplo, hace dos fines de semana yo estuve bajando justo por el centro de cebolledo, entre las dos sillas y estaba estupendo. Incluso la pala que hay por encima de Sentiles, donde se acumula siempre menos nieve por el viento y donde hay menos ladera, es buena zona para el fuera de pista, mejor que la Solana, que tiene mayor peligro de aludes, por su longitud y configuración.

En definitiva, que cuidado con el fuera de pista, Sí. Ahora, evitarlo a toda costa tampoco, porque si con estas nevadas no se puede aprovechar la nieve polvo, ya me diréis cuando lo hacemos. Así que, prudencia y a divertirse.

Un saludo

08 Mar 2005 11:23 #66121 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Tragedia en sani
q susto m diste michi!!! solo puedo opinar x lo q os lei... y solo digo q como para todo, hay gente q hace lo q le da la gana sin informarse de na.
x cierto, cuales son esas fotos de las q hablais!! yo kiero verlas!!! :oops: :oops: :oops:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet