Hola de nuevo.
Ya han pasado unos días desde que Klevel nos asustara con otra de sus previsiones meteorológicas (previsiones bien fundamentadas, por otra parte, como hemos podido comprobar). Decía klevel, en aquel mensaje, que nos preparásemos para lo que se avecinaba para el 19 a 21 de marzo. Como sabemos se trata de los días de inicio de la Semana Santa y, para los que amamos la nieve (incluso en un año como este) y que estamos lejos de cualquier estación invernal, son los días de vacaciones cuando podemos pensar en desplazarnos, haciendo un esfuerzo económico, a sentir la nieve. En mi caso tengo reservados apartamentos en Formigal para los días 19 al 23 de marzo (porque me temo que Sani va a estar hasta la bandera, si es que se puede llegar a la estación) y aquel mensaje inicial de klevel me dejó algo preocupado y pendiente de este asunto.
Por eso te pido, klevel, que vuelvas a revisar aquel comentario para decirnos si tu previsión van confirmándose, con el paso de los días, o bien se ha diluido la amenaza (y digo amenaza porque, paradójicamente, este año ya empezamos a estar cansados de tanta precipitación contínua que no nos deja disfrutar de la nieve).
Un saludo a los foristas y gracias de antemano a klevel.
Ventiska (desde A Coruña)