05/04/2026 A LAS 17:15 H

Menuda mierda de temporada

06 Mar 2005 19:07 #65751 por rufaiter
Pues eso, menuda ruina. Tanto temporal y tanta ostia y no se puede esquiar. LLevamos la mitad de temporada si poder esquiar los fines de semana....y tenemos cuatro metros....y paque?... pues pa na.... pa que haya aludes, accidentes, la carretera fatal y cuando venga un anticiclón en tres dias esté todo congelao, menuda puta mierda.
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

"La cabra, siempre tira al monte"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2005 19:21 #65753 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada
mierda de temporada¿¿¿4 metrazos de nieve, estampas q (probablemente) en tu vida has visto o tardes en ver y mierda de temporada??? otros años quejandose porq los empleados no curran bla bla bla porq no movian los 2cm de nieve de un lado a otro!!!!! disfruta del paisaje, de las situaciones inverosimiles q se ven (y puede q se tarden en ver) y de sitios q en su vida habian tenido nieve
PD: si tanto molestan 4m de nieve, en xanado se esquia con microclima, leitariegos no hay tanta como para cerrar y si no a pirineos q este año no abusan de nieve

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Mar 2005 19:42 #65758 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada
sisi toy disfrutando pila viendolo por la tele!!!!!.
No sé si no me has entendido bién a lo que me referia en mi mensaje: estoy hablando de ESQUIAR solo eso, y se esquia igual( yo diria que incluso mejor) si caen dos metros que si caen cuatro. Muchos menos peligros y mas dias pa disfrutar del esquí.
El año pasao no nevó tantísimo y fué una temporada cojonuda......
Confio que ahora hayas entendido a que me estaba refiriendo.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

06 Mar 2005 19:55 #65766 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada
Stoy con rufaiter,stais flipados con los de los 4 metros y q nieva,qnieva...

yo el año pasado subi 10 dias a sanisidro (desde Corunha no es poco) y ste año q pensaba doblar el numero he ido 3 veces gracias a vuestros adorados paketones...

Dejame 30 cm y q pueda surfear q ver 4 metros x la webcam

06 Mar 2005 20:15 #65767 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada
comprendo lo q decis pero no lo comparto en absoluto, con 30cm acabas reventando los skis y te da la sensacion de q stas en una puñetero prao sin embargo cn 4m.........la cosa es distinta, en una solonieve comentaban el hecho de q alaska es el sitio cn al mejor nieve del planeta xo tb solo es valida para aquellos q no les importe el tiempo, pues bien es imposible poder skiar cn la nieve x las rodillas y tener sol todos los dias, yo sinceramente prefiro skiar 3 dias cn nieve x las rodillas q skiar 10 peleandome entre piedras yd ejando de skiar a medio dia xq hay una bañeras q meten miedo y no se producen ams q lesiones, hay q pensarlo un poco cn la cabeza fria jajajajaj y nunca mejor dicho

06 Mar 2005 20:58 #65780 por correcillasfredo
para mi ha sido la mejor temporada de mi vida, he pillado bastante relieve, la nieve lleva polvo desde ya no me acuerdo cuando, sin una piedra, bueno menos al principio de diciembre, nieve por las rodillas, paisajes impresionantes...pero claro yo he esquiado entre semana, justo después de los temporales que han coincidido en fin de semana casi todos...

06 Mar 2005 21:09 #65787 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada
Toy con rufaiter. Está bien que nieve pero ya basta. :cry:

QUIERO ESQUIAR :desesperado:

06 Mar 2005 21:13 #65788 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada
rufaiter tiene razon, no es anormal que nieve tanto, se han visto mas gordas, pero no es normal q lleve mes y medio en este plan.
Mucho mejor que el nevadon caiga de una vez de vez en cuando vuelva a nevar.
Soy de la zona y la verdad q estoy hasta los cojones ya de tanta nieve, y eso que me gusta. De vez en cuando no esta mal un poco de sol.

06 Mar 2005 21:16 #65789 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada

Stoy con rufaiter,stais flipados con los de los 4 metros y q nieva,qnieva...

yo el año pasado subi 10 dias a sanisidro (desde Corunha no es poco) y ste año q pensaba doblar el numero he ido 3 veces gracias a vuestros adorados paketones...

Dejame 30 cm y q pueda surfear q ver 4 metros x la webcam

A mi me pasa lo mismo, El año pasado me prometi que iba a esquiar mas, y nada, es el año que menos he esquiado (hasta ahora). Eso si, pronto estare disfrutando de dos semanas de nieve. ¡¡Me las merezco!! :lol: :lol:

06 Mar 2005 22:32 #65811 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Menuda mierda de temporada

para mi ha sido la mejor temporada de mi vida, he pillado bastante relieve, la nieve lleva polvo desde ya no me acuerdo cuando, sin una piedra, bueno menos al principio de diciembre, nieve por las rodillas, paisajes impresionantes...pero claro yo he esquiado entre semana, justo después de los temporales que han coincidido en fin de semana casi todos...

Estoy totalmente de acuerdo con correcillasfredo. Yo, todos los días que he ido, la nieve estaba genial, con buenos espesores, fuerapistas brutales.
De acuerdo que a lo mejor no hemos podido ir todo lo que queramos, pero confío en que a partir de ahora se nos arregle.
Mira todo lo que tienes por delante, con la cantidad de nieve que hay.
Podremos hacer fuera de pistas hasta el último día que abra sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet