05/04/2026 A LAS 17:15 H

Baquiera Beret

06 Mar 2005 17:51 #65743 por Slipknot
Baquiera Beret Publicado por Slipknot
Hola a todos. Estoy planeando hacer un viaje con unos colegas la semana despues de semana santa a alguna estacion de los pirineos. En un principio ibamos a ir a Granvalira, pero al final es muy probable que vayamos a Baqueira, ya que tenemos una buena oferta en unos apartamentos. La oferta sale en 335€ siete noches y seis dias de remontes. El alojamiento es en los "Apartamentos Baqueira".

Me gustaria saber si alguien ha estado en esos apartamentos y que me dijese si estan cerca de las pistas y que tal son.

Un saludo y gracias por adelantado :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2005 19:36 #65756 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Baquiera Beret
Yo he estado alli, estan muy bien, y a 50 metros de la silla, eso si, tienes q subir una escalera del copon, te aconsejo q te cojas una consigna y dejes alli el equipo y te calces arriba, a mi al menos desayunarme esas escalera con las botas puestas todas las mañanas me jodia un poco... por lo demas has acertado en la estacion, q es una pasada y en el alojamiento... consejo: hay un itinerario fuera pistas q es bestial, el escornacrabes, si lo pillas abierto (no lo abren muchos dias al año) pa alla de cabeza ...........ya me contaras q tal

Hola a todos. Estoy planeando hacer un viaje con unos colegas la semana despues de semana santa a alguna estacion de los pirineos. En un principio ibamos a ir a Granvalira, pero al final es muy probable que vayamos a Baqueira, ya que tenemos una buena oferta en unos apartamentos. La oferta sale en 335€ siete noches y seis dias de remontes. El alojamiento es en los "Apartamentos Baqueira".

Me gustaria saber si alguien ha estado en esos apartamentos y que me dijese si estan cerca de las pistas y que tal son.

Un saludo y gracias por adelantado :wink:

06 Mar 2005 20:44 #65776 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Baquiera Beret
Muchas gracias MIGUEL por tus consejos. Ojala este abierto ese fuera pista, y sino, no creo que haya problema con tantas pistas :lol: :lol:

Por cierto, ¿son muy largas esas escaleras?

Un saludo y gracias de nuevo :wink:

06 Mar 2005 21:37 #65796 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Yo voy allí la próxima semana!
Me piro la semana del 14 a esos mismos apartamentos, así que a la vuelta ya te contaré!!! He oido a gente decir que están muy bien y que están cerquita cerquita de los remontes. Según una persona que ha estado en varias estaciones de Europa esos de Baqueira son los que mejor estaban de todos los q conoció. Tienen dos habitaciones con dos camas, dos baños, cocina y salón. Puedes intuir algo de como son en unas fotos que hay en www.nieveski.com. Pinchas en fotos y seleccionas Baqueira y en los distintos viajes se ve a gente en los apartamentos.
YA TE CONTARÉ A LA VUELTA!
PD. Cómo es eso de la consigna y las escaleras? MIra que las escaleras me matan.... :wink: Cuánto cuesta la consigna y donde la localizo?

06 Mar 2005 21:40 #65797 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Baquiera Beret
Muchas gracias XXX. Acuerdate de darme el toque y de comentarme como te ha ido en los apartamentos :wink: :wink:

Un saludo y pasalo bien :twisted: :wink: :yes:

06 Mar 2005 22:22 #65809 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Baquiera Beret
las escaleras son como unos 2 pisos, eso si bastante empinadillas, la consigna se contrata en la oficina de la estacion, no se el precio, en el pirineo frances este año me costaba lo mismo 10 euros cada par de esquis x semana, en baqueira ni idea, cuenta q te clavaran... :verymad:

07 Mar 2005 08:26 #65860 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Gracias!
Ya me entereré de lo de la consigna! GRACIAS!! :D

07 Mar 2005 15:49 #65941 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Baquiera Beret
Slipknot, aunq supongo que ya lo sabes, dentro de lo que son los apartamentos Baqueira hay varios tipos, con varios precios. 8O
Te lo comento pq yo cuando fuí, con unos amigos, no pudimos elegir los 2 apartamentos de la misma categoría, y aunq estaban prácticamente igual situados, la diferencia en cuanto a lo que el apartamento se refiere es considerable. :cry:
Afortunadamente yo gestioné el mío antes que ellos, y pude elegir el mejor. Están muy bien, la verdad. Además te lo limpian todos los días, salvo la cocina!!
El problema son las escaleras, q son una paliza, pero bueno, todo no puede ser.
Saludosssss :)

Todo esto me parece super fuerte!!

07 Mar 2005 21:36 #66040 por Anonymous
¿Y cómo gestionaste un apartamento mejor? Voy en un viaje con Nieveski y serán ellos los que me den el apartamento.... Les comentaré esto? :(
GRACIAS!

08 Mar 2005 09:30 #66096 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Baquiera Beret
Invitado, yo cuando lo gestioné no fuí con un viaje organizado, sino que lo contraté por el CorteInglés.
Si te pillas un catálogo donde estén todos los apartamentos, que te digan en la agencia cual es el que contrataron ellos.
Creo recordar que estaban clasificados como A, B y C. Pero no me acuerdo bien. El precio iba en relación con la letra.
Ciaooooo :bye:

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet