05/04/2026 A LAS 17:15 H

quien se apunta a subir desde oviedo??

06 Mar 2005 14:05 #65714 por Anonymous
Hola a todos!!

Estoy deseando subir a esquiar pero sólo puedo por semana; así que busco gente que esté como yo, me da la vara subir sola. Tengo coche, animaros!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2005 15:09 #65723 por Anonymous
yoooo me apuntooo!!!

Hola a todos!!

Estoy deseando subir a esquiar pero sólo puedo por semana; así que busco gente que esté como yo, me da la vara subir sola. Tengo coche, animaros!!

:?

06 Mar 2005 15:10 #65724 por Chiki
ohhh, mi salvadora, jejeje.
Pues es buena idea lo que propones. Pero bueno, aunque tengo muchisisisisisisimas ganas de pisar la nieve me esperare al finde pa ir con los colegas.
Tu que dias quieres subir? Es que es muy tentadora la oferta.
Por cierto, tambien ten cuidao por si va algun jarto, deberias hacer una "entrevista" antes.
Na, dejame que me acabo de levantar y no se lo que digo.

En fin, me parece cojonuda tu propuesta, pero me esperare porque ademas me da algo de vergüenza subir con alguien que no conozco,
Thanks, y que encuentres a la persona adecuada y paseis un bonito dia de nieve. Yo estare en mi casita con mucha envidia. :wink:

07 Mar 2005 16:06 #65944 por Anonymous
Hola, a mi me sucede algo parecido, puedo subir algún día por semana pero ninguno de mis colegas puede.
También a mi me da pereza subir solo. A ver cómo podemos hacer para hablarlo y, si coincide, subir juntos.
Sólo hay un pequeño problema: soy de gijón. Pero algo se me ocurrirá :D
Saludos.

07 Mar 2005 16:46 #65954 por LAUAF

Hola a todos!!

Eva, yo trabajo por semana, pero puedo coger algún día suelto, pero como mis amigos no pueden subir por semana... así que si subes, yo soy de Oviedo, podemos quedar para subir algún día. :D

Mándame un privado para contactar.

Chao

10 Mar 2005 14:16 #66562 por begs
hola eva!

yo igual subo ma#ana,no es fijo, y probablemete vaya sola. Si quieres podemos quedar alli.

Luego te confirmo

un saludo

10 Mar 2005 15:32 #66567 por Mendi
Pues estamos en la misma condicion los dos,yo tampoco tengo con quien subir por semana,y casi no tengo tampoco con quien subir de finde
Yo tambien soy de Oviedo,y si no te importa que sea muy principiante pues podemos contactar por aqui.
Lo unico que pasa es que me da palo!!

10 Mar 2005 16:00 #66572 por LAUAF
Bueno, Eva, nunca más respondió...

Yo sigo queriendo subir por semana, soy de Oviedo, y también tengo coche. Para Begs y Mendi, si subís algún día, mandarme un mensaje privado para quedar, y ya hablamos. Por semana, me da palo subir sola, el finde, sí que tengo con quién subir, pero Mendi, si subes, también podemos quedar, así por lo menos a la hora de comer no estás sólo, porque la gente con la que subo sabe eskiar.

Chao

10 Mar 2005 17:19 #66585 por Mendi
Pues muchas gracias.
Hombre,si subo de finde semana subo con algun amigo,o subimos un grupo,pero me apunto tu oferta.
Tienes messenger?nos podemos intercambiar las direcciones,asi sera mas facil que contactemos,porque yo tampoco visito esta pagina muy amenudo,sin embargo en el messenger suelo estar a unas horas fijas casi todos los dias.
Bueno,nos vemos!

10 Mar 2005 18:17 #66602 por LAUAF

Pues muchas gracias.
Hombre,si subo de finde semana subo con algun amigo,o subimos un grupo,pero me apunto tu oferta.
Tienes messenger?nos podemos intercambiar las direcciones,asi sera mas facil que contactemos,porque yo tampoco visito esta pagina muy amenudo,sin embargo en el messenger suelo estar a unas horas fijas casi todos los dias.
Bueno,nos vemos!

Hola Mendi:

La verdad es que no uso nada el messenger, porque me paso todo el día frente al ordendor, y cuando llego a casa no me quedan ganas de seguir. Puedes enviarme un mensaje pinchando en "mp", y podemos quedar el finde arriba, por lo menos para conocerte, y si eso para subir algún día por semana.

Chao

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet