Pues eso,hoy sabado fui a dar un rulo x felechosa y el panorama en cuanto a nieve ,mucha nieve por todos lados.Llegue a eso de las 12 y me fui directo al parque junto a la parada del Alsa que hay al lado del texu enorme,50-70 cms de powder en el parque y a palear un rato junto a una peña de aviles y el resulatdo fue una rampa de salida aprovechando un banco ,aprovechando tb el desnivel de unas escaleras y un kicker para grindar directamente sobre una mesa de madera de las que hay alli.Si esperais fotos lo siento muxo,no tengo digital,pero mañana iwal sacan unas fotos en La Voz de Asturias ya que se acerco x ali una periodista y saco unas cuantas de la peña jibbeando el banco .Por lo menos algo se me quito el mono de nieve .El que se pase x ahi,solamente x favor que trate de mantenerlo para que asi todos podamos seguir disfrutando del mini-park en Fele.Un saludo a too kiski
El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!
Ese Jussi como lo da todo!!! Que suerte teines poder haber subido!!! A ver si puedo yo algun dia la prox semana y le echo un vistazo a vuetro trabajo...