05/04/2026 A LAS 17:15 H

VIAJE 2 ALPES S. STA

04 Mar 2005 01:04 #65263 por MAL-IN
ke pasa gente,, el 18 de marzo(semana santa) me voy con una agencia de oviedo a la estacion de 2 ALPES unos 7 dias de apartamento por 419€
y me gustaria, si alguien, conoce la estacion, que me conteis como está mas o menos, si el viaje es barato o si hay alguno mejor ( entendiendo por mejor: mas barato, estacion mas portente, fiesta....esas cosas tipicas para un viaje...)
pos eso, pilón de gracias a kien conteste,, y si alguno se anima a venir,,, ya nos veremos en el bus,,dewww

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2005 09:11 #65278 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VIAJE 2 ALPES S. STA
Fui el año pasado 11 días a esa zona y de las 3 estaciones que visité esa me pareció muy buena.
Tiene una cosa peculiar y es que la mayoría de las pistas más complicadas están en la zona baja y sin embargo en la zona más alta son casi todas azules.
Tiene un snow park (no lo llaman así) gigantesco, así que si te gusta ese tipo de instalaciones estás de enhorabuena, además hay muy buen ambiente en esa zona. A mi me tocó un espectaculo con música y buen rollo muy bueno.
Pero si tengo que destacar algo son los fuera pistas que hay ... buffffff, meten miedo!!!!!! Yo me fui con un par de franceses y flipé, increíble, palas y palas y palas brutales, lenguas de nieve a tutiplen, tubos, cornisas, algún que otro arbol (pocos, eso si), desniveles brutales, nieve increíble (eso si en Enero) ... también un frio escandaloso.
El glaciar muy chulo pero demasiado plano y demasiado tedioso, eso si, puedes pegar con la oreja en el suelo si te apetece.
En definitiva, una muy buena estación. No dejes de visitar una tienda que hay que se llama Freeride Zone (o algo así), vas a flipar con el material.
Se me olvidaba, si hace muy malo en cotas altas te puedes sacar un forfo para la mitad de la estación (ya flipas) por 15€, si señores, para que luego digan que x aki es barato.
Pasatelo bien y si ves a un par de locos franceses bajando como pros los saludas de mi parte ;-)

04 Mar 2005 15:00 #65402 por MAL-IN
Respuesta de MAL-IN sobre el tema Re: VIAJE 2 ALPES S. STA
gracias por la info,,,me acabas de dar un subidon de la virgen,,,,

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet