05/04/2026 A LAS 17:15 H

pajares 23 km????

01 Mar 2005 17:32 #64548 por gordez
pajares 23 km???? Publicado por gordez
Pues eso, q si es cierto o pasa como en sani que se inventan alguno más (o muchas más). Porque cada vez q miro no pasan de 11 má o menos. Alguien sabe si es posible q habren casi todos los q ponen por lo menos? Porque me gustaría ir a ver una vez q tal está, pero si sol hay 11 km me lo pienso.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2005 18:03 #64553 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: pajares 23 km????
no me mal interpretes pero a lo mejor debias de poner esa pregunta en el foro de pajares no? te sabran contestar mejor creo.
aqui te dejo el enlace.

www.valgrande-pajares.net/foro/

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

01 Mar 2005 19:31 #64574 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pajares 23 km????
Pues bueno te contesto como forero de la web de valgrande. El pasado fin de semana, el sábado valgrande abrió en total 19 kms de esquí alpino más 7 kms de pistas de fondo, es decir 26 de los 30 kilómetros balizados en Pajares. Y no descarto ver este año abrir unos 22 kms este finde creo que algo traman. Ya que el otro kilómetro por causas de un remonte creo yo que no lo abrirán. Aunque nunca se sabe el sábado pasado abrieron el TQ Dulce la dueña que hacia unos años que no abrían así que no descarto sorpresas.

SALUDOS

01 Mar 2005 22:16 #64622 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: pajares 23 km????
por favor............no vamos a volver a la eterna y absurda discusión......
me estas diciendo que pajares tiene pocos kms menos que astun? o que tiene tantos como panticosa? que supera con 4kms a ordino-arcalis?
venga ya!!!!!
a ver.....siendo realistas......
alguien ve en el tubo 6 pistas diferentes desde la parte mas alta hasta la base del teleski? yo no he estado en pajares en invierno. He estado en verano y sinceramente vi una "posible" pista roja por la derecha y una azul por la izquierda. Hay 1500metros de pista azul desde la parte alta del tubo hasta la base del teleski como dice la web oficial?

CUETO NEGRO
El Tubu 1.500 m
Diagonal 600 m
Muro 500 m
Las Cuándias 1 300 m
Las Cuándias 2 300 m
Peligrao 900 m
La Cornisa 800 m

Hay que ser realistas....hay lo que hay y punto. Este año estan trabajando muchisimo, abriendo remontes que hace años no se abrian y que la gente ya daba por perdidos....pero de ahi a decir que pajares tiene 30kms balizados......

Las negras estan al menos balizados? lo dudo.....

Un Saludo
P.D.: en el catalogo oficial de FORUM de esta temporada pone todos los datos oficiales de las estaciones españolas y andorranas y pone a Pajares con 10,55Kms :? . No es coña.....si quereis lo escaneo para que lo veais....

I ski SO I exist

01 Mar 2005 23:47 #64643 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: pajares 23 km????
bueno ya veo q no os gusta demasiado pajares aqui os dejo unas fotos de hoy a ver si le cogeis un poco de amor...
URL=http://img222.exs.cx/my.php?loc=img222&image=dsc009047ex.jpg] [/URL]
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

saludos a todos

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

01 Mar 2005 23:50 #64644 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: pajares 23 km????
oye......yo no digo que no me guste......es más......muchas veces dije que hasta que no suba y la conozca no voy a opinar de ella como estacion; si es mejor o peor que sani(aunque eso siempre es personal).
Y tengo muchas ganas de subir(a ver si es este finde si mejora algo el tiempo).

Pero de que le guste a la gente o no....a decir que tiene 30kms.......

Un Saludo

I ski SO I exist

02 Mar 2005 00:55 #64659 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: pajares 23 km????
que pasada de fotos!!! gracias!!! pero...puedes arreglar el enlace de la 1ª ? :) es que queria guardarlas...
ufff y en la 2ª?? el tio casi totalmente enterrado en la nieve!!!aaaahhhhhh tb quieroooo!!!!! - es en lacresta del tubo(un poco mas abajo)?

y la 3ª? genial los pasos... ayysssss que envidia!!! :cry: :cry:

salu2

pd. anda serbli que si subes y cojes buen tiempo te vas a enamoraaaaarrrrr :love: por pajares :lol: ah!!! y aprovecha el park para enseñar lo que aprendiste en los parks de soldeu :twisted:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 Mar 2005 13:50 #64716 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: pajares 23 km????
pajares ultimamente ta de puta madre y no esta temporada o ahora que tienen nieve. a principio de temporada en diciembre cuando la nieve escaseaba tenian las pistas impecables de pisadas, era una maravilla. el año pasao lo mismo, y encima ahora con nieve ni te cuento.
esto para serbli, en el tubo tienes razon, no hay tantas pistas, dos por la parte derecha(quiza tres pero esta ultima hace muchos muchos años que no esta abierta) y otra por la izquierda, la cornisa que es negra y si esta balizada(la unica negra balizada ayer en la estacion).tanto como ordino o como panticosa ni de coña xq a pajares le falta area esquiable y no pistas, pero yo os digo una cosa tal y como estaba ayer y tal y como dicen va a estar el viernes (el 100% de la estacion abierto) yo me kedo en pajares, xq a mi pajares con el 100% abierto y sani con el 100% prefiero pajares que tienes mas opciones. ademas pocas veces se ve abierto picarota, abedules y dulce la dueña (que molan la tira). os recomiendo que vallais ahora que tiene nieve!!!!ademas es mas barato que sani y si vas por semana puedes sacar forfait hasta la una, y hechando morro te kedas hasta las dos o un poco mas.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Mar 2005 17:55 #64767 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: pajares 23 km????
Yo suelo esquiar tano en san Isidro como en pajares y no creo que ninguna estacións ea mejor que la otra. de hecho creo que deberían estar juntas, porque se complementan. Pajares es una estación muy guapa, con muy buenas pistas. para los quen no la conozcan intentaré dejar unas fotos del pasado fin de semana. a ver si acierto...

<a href="img136.exs.cx/my.php?loc=img136&image=pajares50mc.jpg" target="_blank">img136.exs.cx/img136/2397/pajares50mc.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img24.exs.cx/my.php?loc=img24&image=pajares67wi.jpg" target="_blank">img24.exs.cx/img24/2260/pajares67wi.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img24.exs.cx/my.php?loc=img24&image=pajares78mr.jpg" target="_blank">img24.exs.cx/img24/5396/pajares78mr.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img131.exs.cx/my.php?loc=img131&image=pajares95sz.jpg" target="_blank">img131.exs.cx/img131/372/pajares95sz.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img131.exs.cx/my.php?loc=img131&image=pajares121ve.jpg" target="_blank">img131.exs.cx/img131/2333/pajares121ve.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

Vaya paketón, eh? Como el que habrá en San isidro :wink:

(Espero que se vean las fotos o voy a quedra fatal)

Os recomiendo que antes de criticar a Pajares vayais a esquiar un fin de semana. Es cierto que tiene menos nieve normalmente por su orientación. En eso es mejor san Isidro, ya que allí se conserva mejor. Lo mejor es que las dos estén bien para poder esquiar en ambas

02 Mar 2005 19:29 #64805 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pajares 23 km????
Sinceramente hoy han estado abiertas las 3 negras de Pajares y pisadas y balizadas. Por otra parte si os fijais bien el mapa se engobla en el tubo pistas q empiezan pero no acaban . Hasta el telesqi solo llega la azul (El tubu) y la Negra (la Cornisa) Luego empiezan en el tubu Las Cuándias y Peligrao (negras) que desembocan en la diagonal (azul) que empieza en el tubo y acaba en la Hoya o en Martinelli. Y una roja el Muro que es la salida del Telesquí. Así que si hay esas pistas o si no fijaros bien en el mapa.
Aquí os dejo el mapa con esas pistas marcadas. Aquí se ve bastante bien q en el telesquí solo acaban dos pistas. Las demas empiezan en la zona el tubu pero acaban en lugares distintos.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet