las fotos estupendas, la verdad es que dentro de unos meses voy a tener que ir a la liebana desde asturias y decidi pasar por riaño para conocerlo, y no veo el momento de ir aunque poca nieve quedara para entonces.
y sobre lo de riaño asturiano, y sin ningun animo de polemizar, ya que a mi el tema de los nacionalismos regionales, e incluso el tema de las autonomias me trae al pedo. me gustaria saber exactamente que municipios fueron vendidos a leon de que manera cuando y por quien? estoy seguro que de alguien lo sabra.
Que bonitas las fotos.
A mi, esa panorámica del Gilbo, siempre me recuerda al Cervino.
Oye web.....¿no necesitas a nadie para que te ayude cuando haces estas escapadas? no se, digo, alguien que te lleve el bocata, o conduzca mientras tu haces fotos........Pufffffffffff que envidia.
Jajaja... no estaría mal, no. Cuando puedo me gusta coger la cámara y salir a diferentes sitios a hacer fotos. Ayer tocó Riaño, pero hay muchísimos lugares para "afotar" en León de gran belleza.
Como decía alguien antes, a veces salimos a buscar fuera lo que podemos encontrar muy cerca. Y es verdad, lo que pasa es que la gente no lo sabe...