05/04/2026 A LAS 17:15 H

Concentración Fryestile en Pajares???

01 Mar 2005 09:26 #64416 por SnowSpumping
Que tal, he visto en el post (a ver si nos ponemos las pilas) algo sobre una concentración de Freestyle en Pajares ¿sabeis algo?
Skier tas enterao de algún tema asi???
(Y eso del snow park en Sani ´´para pros??´´´) para el 19-20, bueno yo estaré en Grandvalira, eso si que son snow parkS para prossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2005 11:26 #64450 por SaRiNa
la concentracion de raiders es en sani en marzo

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

01 Mar 2005 11:39 #64453 por nidia
:D Algo he visto por ahi, es el dia 5 en Pajares y debe ser algo asi como una concentracion de aficionados (sin animo de molestar eh!) con fiestecilla al final, pero de todos modos estoy intentando enterarme mejor

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

01 Mar 2005 15:53 #64520 por Anonymous

01 Mar 2005 16:21 #64534 por SaRiNa
hay una en pajares para aficionados?? :o :o en este mismo foro pero en la parte de snowboard dicen ke va a haber una pero para los mejores raiders de españa, ke es la primera concentracion de ese estilo ke se hace, van a cerrar cebolledo para hacer un snowpark y una fiesta con dj etc, por el momento mas o mernos es lo ke trae , esperemos ke el tiempo lo permita porq puede ser una muy buena esperiencia :D :D

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

03 Mar 2005 12:41 #64982 por nidia
Si Sarina, a parte de la de Sani del 19 de marzo, hay algo mas este sabado en Pajares, una concentracion pero no se a que nivel ni las actividades que habra, aun no he podido enterarme. :(

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

03 Mar 2005 18:00 #65086 por SKIADICTO
tngo entendido k es ste finde el sabado en pajares.. pero me lo dijeron por ai.. NO lo lei en ningun lao e... cuando alguien sepa algo mas seguro k meta un post en condiciones confirmandolo

***:::SKIADICTO:::***

03 Mar 2005 18:56 #65109 por Anonymous
si esta confirmado, sabado dia 5 en pajares una concentracion d snow en plan fiesta, te apuntas y te dan el forfai y el dorsal, con esto si kieres y te engorilas pues le das y si no tienes el forfai y rular x la estacion a tu bola , luego ai algo d noche con dj y d mas, yo creo q esta bien. si kereis mas info preguntar en bobskate aviles y gijon. saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet