05/04/2026 A LAS 17:15 H

Está tan mal la cosa? Cómo evolucionará para el finde?

28 Feb 2005 21:33 #64322 por Alfabeto
Hola a todos!

Bueno, la verdad es que esoty leyendo en el foro y las noticias y la cosa pinta bastante mal para subir, con avalanchas, la carretera con nieve y todo eso. La cuestión es que soy de Vigo y tengo alojamiento para este fin de semana y tenía pensado irme al viernes tempranito y estar los tres días hasta el domingo. Se que es muy pronto para dar cualquier pronóstico, pero se que por aquí hay muy buenos expertos, así que me gustaría q me dijerais cómo veis la evolución del tiempo para todos los q vamos a darnos una buena pateada hasta sani el fin de semana, y no me digais que lleve cadenas pq esas ya no bajan del coche :wink:

Gracias y un saludo.

Bueno y puestos ya a abusar de vuestra ayuda, me gustaría q alguien me dijera cuánto puede costar un cursillo de esquí de perfeccionamiento tengo buen nivel, pero me gustaría q me diesen algunos consejillos y me pulieran algunos fallos (o quizá muchos :disimulo: ) y de paso en dónde cojo el curso.

Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2005 23:26 #64376 por Alfabeto

02 Mar 2005 18:09 #64771 por Alfabeto
¿cómo lo veis para irme el Jueves de madrugada para llegar el viernes a la estación?

¿Aguantará el tiempo o me encontraré con la carretera muy mal? No se que hacer, espero q klevel o alguno de los meteorólogos tan buenos q hay por aquí me den alguna pista :wink:

Salu2 y gracias

02 Mar 2005 18:14 #64774 por vitorin
ufff, segun el inm el jueves nevará debilmente en cualquier cota en asturias y estando como esta todavia el puerto poco que nieve se cerrará por asturias, asi que vete por leon, pal viernes no dan mal tiempo, dan nubes y claros con cota de nieve en 100m y precipitaciones debiles sobretodo x la mañana. si eso metete en www.inm.es y mira tu lo que te interese

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Mar 2005 20:45 #64823 por Alfabeto
Gracias por la respuesta, yo lo estoy viendo por el snowforecast y la verdad ahora lo q me preocupa es el viento del sábado pq eso puede suponer el cierre, bueno esperemos a mañana por esas previsiones de klevel :wink:

Gracias y un saludo

02 Mar 2005 20:57 #64827 por Anonymous
quedate en casa,ya esta entrando un nuevo temporal q durara como minimo hasta el domingo con nevadas y vientos fuertes,la carretera por asturias no creo q se abra ya en to la semana y parte de la proxima
saludos

02 Mar 2005 22:05 #64856 por rinclan

quedate en casa,ya esta entrando un nuevo temporal q durara como minimo hasta el domingo con nevadas y vientos fuertes,la carretera por asturias no creo q se abra ya en to la semana y parte de la proxima
saludos

Hombre, haz lo que tu creas, pero la carretera desde Asturias está abierta desde las 13:01 de hoy día 2. Un saludo

02 Mar 2005 23:00 #64869 por Imladris

saludos

Hombre, haz lo que tu creas, pero la carretera desde Asturias está abierta desde las 13:01 de hoy día 2. Un saludo

Esta con cadenas, y debe de estar bastante jodida, ademas a nada que nieve lo cierran fijo, por el riesgo de aludes. Yo que tu no me arriesgaba a venir desde Vigo, pero la elección es tuya.

Saludos :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet