¿Sabemos algo de los cursillos de esquí de este finde? Si desde Asturias no pudimos subir porque los aludes cortaron la carretera no tenemos porque perder el cursillo que teniamos contratado para el domingo! SOLUCIONES YA!!! A este paso vamos a creer una asociación de damnificados y veo a la gente con ganas de dar guerra...
Por lo que me han dicho el día de cursillo se ha perdido. Todavía no he podido hablar con la Escuela, debe estar echando humo el teléfono, pero confío en que todo se aclare. No me parece justo exigir la presencia de los inscritos si las carreteras están cerradas.
He hablado con la Escuela de Esqui, y me han comentado que los dias perdidos de los diferentes cursos de esqui, en principio NO se recuperarán, ya que todos estan muy justos de dias hasta final de temporada y cambiar un solo dia supone modificar prácticamente toda la temporada y ya sabemos que eso es imposible con el calendario de cierre de la estación.
Con lo cual, solución: te abonan los dias de cursillo que se han perdido.
Hay que presentar el justificante de ingreso y nombre del cursillista, todo esto a partir de este lunes 28 de febrero en la caseta de la escuela.
Un saludo
Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua