se puede subir o no se puede? porque según esta web el acceso a sani está permitido con cadenas, mientras que, según la dgt, los accesos están cerrados. a quién corresponda, a ver si nos ponemos de acuerdo y damos verdadero valor a la información al usuario. :?
pues la verdad, es q nevando en gijon, no creo q se pueda subir a la estacion mas q con una quitanieves o similar!!! es la humilde opinion d una usuaria, no le des mas credibilidad d la creas conveniente, pero lo bueno es q despues d q pase el temporal nos qdaran unos ricos y abundantes cms d nieve! q ganas q tenemos d ir a hacer unas bajaditas!
animo y mucha nieve!!!
hoy intente subir por la mañana y me di la vuelta en felechosa y conmigo tres coches mas. estaba muy jodido con bastante nieve y fuerte viento. funcionaba la quitanieves pero nada mas pasar se cubria de nuevo. yo te recomiendo que no subas y esperes unos dias.
Yo hoy no sé como estará, pero ayer domingo logré llegar a Cebolledo, pero realmente pasé miedo en la subida. El paso era tan estrecho que había un par de curvas en las que entraba el coche de milagro.
Además después de ver los 2 coches tapados por el alud del puerto me quedé loca!!
Impresiona, la verdad!!
Visto lo visto, casi que vale la pena esperar al menos a que ensanchen algo mas la carretera, porque como dice Anjara tiene que dar una impresión brutal, y ella lo vivió en sus propias carnes.