Viendo la precipitacion de esta noche y si es cierto los datod de la estacion de Inm,los espesores tienen que estar ya en 400 o mas.
A las 5 de la mañana la precipitacion acumulada era de 7.0mm!!!! eso en la ultima hora, a no ser que se haya acumulado durante la NOCHE,ya que a las 3 marcaba 4.2mm.
Si no se ha acumulado pues os podeis imaginar. solo de esas 2 horas ya serian 11.2mm
somos la estacion de españa con mas niev, increible pero cierto, y lo peor esk no se sabe cuando va a dejar de nevar, como bien dices ya es hasta preocupante, haber cuasndo podremos aprobechar el paketon!!
desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!
pues esto no acaba mñn x sol q haga jaja xq a partir del jueves vuelve la nieve :? en fin.. simplemente, como no alarguen la temporada... son un poco tontos, x mucho papeleo q tngan qhacer en contratos u otra cosas yo creo q no les renta tar cerraos, xq x culpa de esto no abrieron casi na.
P.D: con lo de esta noche y lo de ahora.. a los 4 llega FIJO! yo digo q ahora mismo hay entre 4 y 4.10 viendo la progresion desde ayer a las 22 y gracias a los informes de guish y los partes... llega fijo!
¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!