05/04/2026 A LAS 17:15 H

estado del pueblin de la Raya

01 Mar 2005 21:53 #64609 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: estado del pueblin de la Raya

esto va pa los que no saben donde esta la raya, ademas de cebolledo hay mas pistas en san isidro, eh, a si que a ver si nos aplicamos un poco y conocemos algo mas, ademas cuenta con un remonte pequeñito eso, si, pero lo tiene.

que razon tienes!!!!!!
me llama mucho la atencion eso......
yo conozco a gente que sube a menudo a san isidro y no sabe lo que es rekejines...y riopinos te miran hasta mal como diciendo....que dices??? jejejej.... van a piñon fijo a cebolledo y ni alternan entre sentiles, travesia o cañon......no no....ellos la travesia de 9 a 5 jejejejeje.
Para gustos hay colores y al igual que a mi me gusta reke a otros no....pero no por eso no conoces otras zonas de la estacion.

El remonte de la raya(a pessar de lo que hace tiempo se dijo en otro post) que llevaba años sin abrirse eso es mentira. Todos los años, mas tiempo, o menos tiempo abre. Otros años a lo mejor abria 2-3 semanas despues de la típica nevada de carnaval, pero este año desde que se arreglo por navidades lleva abierto semana y fines de semana; cosa que no hacen en otras estaciones que por semana abren 4 remontes contados....porque total....para la gente que sube!!!

Un Saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet