05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotucas y cronica del 25/26

27 Feb 2005 15:49 #63999 por cusete
Pues el viernes me subi cn unos colegas y el tiempo stuvo bastante aceptable, mucho frio eso si y mucha nieve y cuando digo mucha es....muchisimaaaaa, subimos sin cadenas perfectamente y habia pokisima gente y en fuera pista habia 25cm mas o menos q te hundias muy wapo, na skiams todo el dia y na muy bien xo a eso de las 3 se puso a nevar y hacer aire y de hecho en el teleski de cebolledo arrriba, metia miedo cm pegaba. Ahora voy cn el sb y las fotos, soy de asturias pero me quede a dormir en la vecilla y hacia molto frio jajaj y stuvo nevando todo el dia pero poca cosa, asi staba el coche x la mañana

Archivo Adjunto:

Tardams casi una hroa desde la vecilla a la stacion xq staba fatal la carretera tenia nieve y hielo pero era una capa relativamente fina y no staba tp cm xa cadenas. Durante el trayecto alcazams -11ºC y wno despues de todo la odisea del camino llegams a sani a eso de las 9 mas o menos, el aparcamiento staba sin limpiar y los coches se ponian cm podian hasta q empezo a currar la fresadora y ntncs ya todo fue mejor, habria 50coches

Archivo Adjunto:

Al final nos enterams q por asturias staba cerrado y claro no habia ni cafeta ni nada, pero empezaron a currar a toda ostia las maquinas y consiguieron adecentar las pistas xq sino para mucha gente staria impracticable, ahora bien yo no toque una pista en todo el dia, eso si busque palas faciles sin mucha pendiente xq habia mucho riesgo de aludes, habia alguna zona de ventisqueros q llege a ir enterrado por enicma de las rodillas y mide 1.94m asi q imaginaros lo q habia, en cada giro tragaba mas nieve q la hostia, aki una foto de mis bastones clavados en una de stas zonas, no hice mucha fuerza y miden 130cm

Archivo Adjunto:

Las primeras bajadas por la pala de la foto staban impresionante, bajando por la margen derecha de la foto habia una autentica burrada de nieve y staba mas suelta q el azucar, impresionante

Archivo Adjunto:

Wno basicamente asi fueron el viernes y el sbd, mucho frio, mas nieve en fin.....una pasada, en mi vida vi algo similar ad+ de la suerte de q soy asturiano y libré jaja y lo del alud no me entere xq me pire el sbd justoa esa hora pero debio ser brutal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2005 16:18 #64005 por gordez
Respuesta de gordez sobre el tema Re: Fotucas y cronica del 25/26
Es dificil leer mensajes con tantas abreviaturas, tan mal hechas y tan mal expresado.

27 Feb 2005 22:02 #64069 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema lo leen hasta los tontos
Gordez,eso lo leen y lo entienden hasta los tontos.

28 Feb 2005 00:17 #64082 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fotucas y cronica del 25/26
Supongo que este no usa la función sms del móvil :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

28 Feb 2005 08:54 #64106 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fotucas y cronica del 25/26
Viendo la última foto, no hace falta que nos digas como lo pasasteis, y yo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2005 10:47 #64126 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fotucas y cronica del 25/26
Bueno, yo subí el sábado desde León, con la carretera bastante mal desde Boñar, pero vaya si mereció la pena.

Nunca había tenido ocasión de pillar semejante nevada, el fuera de pista espectacular, o te tirabas por alguna pala con bastante pendiente o ni siquiera avanzabas, con la nieve por la rodilla y la nieve suelta y perfecta, una gozada.

La pala que está por encima de Sentiles estaba de miedo y también estaba muy bien el Gran Cañon y las de los laterales de ésta, con una capa impresionante.

El único punto negativo que nos puso una multa la Guardia Civil por parar detrás del coche de un amigo a ayudarle a poner las cadenas cerca de la mina de talco .... :verymad: ... Nos multaron por detenernos en una carretera. Qué ganas de joder, pero bueno.

Un saludo

01 Mar 2005 18:46 #64563 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotucas y cronica del 25/26
un colega mio, miyar casi keda atrapado por un alud en sansi y colaboró en el rescate de un operario de la estación. cuando miyuki se decido a regresar a la viya con luis moya, su padre, se percató de q el alud habia penetrado tb en su coche. no contento con esto se dispuso a tirar de carraca para evacuar la nieve del coche. y dejaimelu q abrevie lo q kiera q es un poco de pueblo, el todavia lo del movil no lo entiende, asi q no le digais esas cosas oh!

miyi, la mongie te espera, llevate la bici pa acerte algun descenso xq sansi acapara toda la nieve. saludos si, CABE

01 Mar 2005 19:19 #64569 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Fotucas y cronica del 25/26
Jjjajajajjajajja q cabronazo estos de la UAX jajajaa lo de tirar de carraca es la unica verdad q dicen jajajja y trankilo q llevare la bici jaja xo no una normal jaja un snowbike(ya podia) y en la mongie hay tanta o ams nieve q en sani, tienen de minimo 200cm y es q yo todavai uso el morse jajaja, enga nos vems.

PD: gordez disculpame pero es q me resulta mas rapido hacerlo abreviado asi q quizas te interese aprender un poco xq la verda q resulta mas comodo

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet