Pues el viernes me subi cn unos colegas y el tiempo stuvo bastante aceptable, mucho frio eso si y mucha nieve y cuando digo mucha es....muchisimaaaaa, subimos sin cadenas perfectamente y habia pokisima gente y en fuera pista habia 25cm mas o menos q te hundias muy wapo, na skiams todo el dia y na muy bien xo a eso de las 3 se puso a nevar y hacer aire y de hecho en el teleski de cebolledo arrriba, metia miedo cm pegaba. Ahora voy cn el sb y las fotos, soy de asturias pero me quede a dormir en la vecilla y hacia molto frio jajaj y stuvo nevando todo el dia pero poca cosa, asi staba el coche x la mañana
Tardams casi una hroa desde la vecilla a la stacion xq staba fatal la carretera tenia nieve y hielo pero era una capa relativamente fina y no staba tp cm xa cadenas. Durante el trayecto alcazams -11ºC y wno despues de todo la odisea del camino llegams a sani a eso de las 9 mas o menos, el aparcamiento staba sin limpiar y los coches se ponian cm podian hasta q empezo a currar la fresadora y ntncs ya todo fue mejor, habria 50coches
Al final nos enterams q por asturias staba cerrado y claro no habia ni cafeta ni nada, pero empezaron a currar a toda ostia las maquinas y consiguieron adecentar las pistas xq sino para mucha gente staria impracticable, ahora bien yo no toque una pista en todo el dia, eso si busque palas faciles sin mucha pendiente xq habia mucho riesgo de aludes, habia alguna zona de ventisqueros q llege a ir enterrado por enicma de las rodillas y mide 1.94m asi q imaginaros lo q habia, en cada giro tragaba mas nieve q la hostia, aki una foto de mis bastones clavados en una de stas zonas, no hice mucha fuerza y miden 130cm
Las primeras bajadas por la pala de la foto staban impresionante, bajando por la margen derecha de la foto habia una autentica burrada de nieve y staba mas suelta q el azucar, impresionante
Wno basicamente asi fueron el viernes y el sbd, mucho frio, mas nieve en fin.....una pasada, en mi vida vi algo similar ad+ de la suerte de q soy asturiano y libré jaja y lo del alud no me entere xq me pire el sbd justoa esa hora pero debio ser brutal