esto va dirigido a la genrecia de San Isidro,:
Cada año es mas vergonzosa la organizacion, el año pasado habia un snowparck y este año donde hay un incremento de snowboarders se lo han llevado a Pajares, eso demuestra la incomptetencia y la mala administracion de esta estacion, deberias tomar ejemplo de Pajares.
Esperemos todos que con estos nevadones,apilen algo de nieve con las maquinas,pongan el material(baranda,cajon,etc) que esta muerto de risa en el almacen de las maquinas,lo pongan no,lo trasladen,y el resto ya lo va haciendo la peña ,es mucho pedir para la estacion o es muy costoso todo ello??yo creo que no,ya no tienen excusa,ya es hora de que se espabilen y nos dejen de dar por culo,por nieve ya no sera .SNOWPARK YA!!!!
El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!
ya no esta en el almacen!! el otro dia mi novio y unoas chavales le estubieron comiendo la oya al ke estaba en el almacen pa ke se lo dejara sacar hay detras con la condicion de ke luego lo volvieran a meter, pero busca ke te busca y no habia nada!!! o lo tienen muy escondido o ya no ta
desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!
Donde tendran el material guardado no lo se, pero ayer, de la que bajabamos por la minera hacia Mieres, escuchamos por la radio que el puerto estaba cerrado y nos fuimos para Pajares. Esto fue lo que vi cuando subiamos en la silla del Valle.
Al principio tienen una barandilla pero no tengo foto.
Un saludo