05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS NO VALE pasar la quitanieves a las once de la mañana..

26 Feb 2005 21:49 #63883 por Anonymous
la quitanieves si no pasó fue por culpa de los babayos que intentan subir sin cadenas ¿por dónde queréis que pase si está la carretera atascada de coches? ¿a quién se le ocurre intentar subir hoy, que estaba nevando hasta en Oviedo, sin cadenas a un puerto de montaña? ¿de dónde sale esa gente sin sentido?

luego os sorprenderá que se atasque la N-II y la VI!!!!! pero claro, la culpa de los quitanieves, de la guardia civil, ..., de cualquiera menos de los irresponsables que salen de casa nevando y sin cadenas!!!!!!

qué pena!!!!!!!!! :cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2005 21:53 #63884 por Anonymous
Esperemos que no tarden mucho en aprobar una ley que obligue a llegar las cadenas en el coche durante la temporada de invierno igual que las luces de repuesto y los chalecos.

De ese modo, a todos los que suban sin ellas: multa al canto!!!!!! que es con lo único que parece que se le hace andar como tiene que ser a la gente que no tiene dos dedos de frente!!!!!!!

26 Feb 2005 21:54 #63885 por Anonymous
eske cualquiera que vea esas fotos diria ( que gente mas loca) a quien se le ocurre subir con temporal y con la de nieve que ahy? es pa reirse en fin la gente esta muy loca en vede esperar un poco a que la carretera este mejor y todo que la nieve no se va a ir. parece la guerra cuando evacuan una ciudad es la leche. jajaja

26 Feb 2005 22:06 #63888 por rinclan

la quitanieves si no pasó fue por culpa de los babayos que intentan subir sin cadenas ¿por dónde queréis que pase si está la carretera atascada de coches? ¿a quién se le ocurre intentar subir hoy, que estaba nevando hasta en Oviedo, sin cadenas a un puerto de montaña? ¿de dónde sale esa gente sin sentido?

luego os sorprenderá que se atasque la N-II y la VI!!!!! pero claro, la culpa de los quitanieves, de la guardia civil, ..., de cualquiera menos de los irresponsables que salen de casa nevando y sin cadenas!!!!!!

qué pena!!!!!!!!! :cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry:

A las 10 de la mañana, por el lado de León no hacáin falta ni cadenas, y por Asturias ya estaba cerrado. A lo mejor es mucho pedir que un día de afluencia masiva y cantada, con el temporal avisado,etc., que la Guardioa Civil se ponga a las 8:00 en Cuevas, donde tienen hasta apracamiento, y sin cadenas no sube nadie. Será esto mucho pedir... Por lo demás, de acuerdo: lo,primero el sentido común y el civismo. Un saludo

26 Feb 2005 23:06 #63895 por Slipknot

Aquí otro scratch: A Coruña - Puebla de Lillo - 11 horas

XXX

Ese scratch me suena, pero recuerda que ni siquiera llegamos a Puebla de Lillo. Desde luego fue un viaje espectacular :lol: :lol:

27 Feb 2005 00:26 #63919 por dragon
Es cierto, me he equivocado. Corrijo: A Coruña - Boñar - 11 horas :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

27 Feb 2005 07:51 #63950 por titoalt
a ver señores, pero creo que no me equivoco si digo que yo hoy hubiera tardado 1 hora desde leon si no hubiero listos del so c*j*n*s que van a esquiar sin cadenas, como se recomiendan en todos los partes meteorologicos, y como deberia de recomenrçdar la guardia civil...... porque mi coche con sus cadenas puestas suia sin ingun problema hasra arriba, pero hay unos cuantos queno pueden decir lo mismo ya que no llevaban cadenas......... y eso que deberian de ser obligatorias hioy.

Seamos responsables, y demonos cuenta que ningunos somos pilotos de rally en noruega, y lo que es peor, inguno llevamos su coche con ruedas de clavos.

Si hay nieve pos ponemos las cadenas y punto, que esq parece que es una deshonra ponerlas, como si sin ellas te fueran a quitar varios puntos por no saber conducir.....

Pues mira yo las pongo siempre que hacen falta, y normalmente a delanto a los ........ que se creen que cuando patina el coche subiendo es porque se nos escapa el embrague...

A CARLOS SAINZ Y COMPAÑÍA: Compara unas cadenas que noes ninguna deshonrra, sino una necesidad para que podamos esquiar todos....
que yo las tengo y no es el primer dia que no puedo esquiar por culpa delos LISTOS...

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

27 Feb 2005 15:20 #63991 por izanth
Peazo nevadon!!! :o
En vez de pasar la quitanieves podian haber padado la pisapistas y a entrar por Leon y bajar a Felechosa a tomar el cafe esquiando :D

27 Feb 2005 17:31 #64017 por DALTON19
sisi 11 horas madre mia ajajja hay ke repetir esos viajecitos, ajjaja ahora con tanta neve podremos disfrutar lo ke no pudimos disfrutar la otra vez

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet