Tengo un niño que estaba haciendo el curso de los 5 primeros sábados. Al haberse suspendido durante dos sábados, y leyendo el punto 10 de las condiciones generales de los cursos ("10.- En caso de cierre de la estación las clases serán aplazadas. ) me imaginaba yo que se aplazaría para los sábados siguientes. Así nos lo daban a entender también los monitores. Pues no, menos mal que yo hoy no subí con el niño al curso al estar el puerto cerrado, porque después de intentar hablar con la Escuela toda la mañana, a las 15:00 lo consigo, y me informan que el curso se ha terminado, que nos devuelven la parte proporcional de las dos clases que no hemos recibido.¿PARA QUÉ QUIEREN NUESTROS TELEFONOS, SI NO LOS USAN PARA AVISAR DE ESTOS CAMBIOS? SI YO HOY SUBO AL PUERTO, DESPUES DE HACER MADRUGAR AL NIÑO, PONER CADENAS, PATEAR DESDE EL APARCAMIENTO,... Y ME DICEN ESTO, ¿QUÉ HAGO? ¿RECLAMO CON EDUCACION O PIERDO LAS FORMAS?. En fin, que estoy demasiado quemado hasta pa seguir escribiendo, pero: DESASTRE DE ESCUELA, DESASTRE DE ORGANIZACION Y FALTA DE CONSIDERACION CON EL USUARIO. Les salva lo competentes que son la mayoría de los monitores, pero ala dirección: CERO PATATERO!!!!!
Yo también estoy indignada con la escuela de esqui por los mismos motivos. Es impresionante que tengamos que estar continuamente con el teléfono en la mano para no conseguir hablar con ellos. No quiero ser repetitiva, pero quiero que sepas que no eres tu solo, y que la informacion de si hay curso o no, y si lo amplian o devuelven el dinero tenía que estar al orden del día, igual que aparece el parte del tiempo en internet, ya que es tan dificil o imposible comunicarse con ellos porque yo todavia no pude conseguirlo.