Curso de Esquí!!!
Hoy iba a ser mi primer día de cursillo y tenía muchas ganas de ir. Vivo en Gijón y supongo que a casi todos los que teníamos cursillo nos ha pasado lo mismo y no hemos podido ir por la nevada . Espero que estas horas de cursillo nos las den otro día, ya que aunque la estación está abierta, si el puerto está cerrado, no podemos subir.
No eres el único, lamentablemente yo he contactado por teléfono con la escuela, y me han indicado que el único motivo predeterminado para recuperar este día es que la estación este cerrada, a sensu contrario, como ha abierto, pues mas se perdió en Cuba........ aunque a veces veo milagros, disfrutar de la nieve aunque sea en el valle,
hoy realizaron los cursillos normalmente, yo llegue tarde desde asturias y habian empezado a su hora.......
ellos no tienen la culpa de la carretera.........
El que no pudo llegar,perdio el dia.[/b]
:?
Pues si tengo el acceso cerrado por Asturias no sé cómo pueden decir que no se recupera el día. ¿Alguien ha conseguido hablar con la escuela sobre este asunto?
Webmaster podías conseguir que la escuela desde la web diera una opinión "oficial" sobre el tema, que se pronuncie, que somos muchos los que nos vemos en esta situación. Si desde Asturias no podemos subir porque están cerrado los accesos ¿que hacemos? No subimos porque no podemos!