05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consejo sobre portaskis magnetico

25 Feb 2005 21:09 #63644 por Anonymous
Hola
Lo primero decir que vaya como esta la nieve yo alucino, ojala que dure.
Queria comprar unos portaskis y esaba interesado en los magneticos, pero me da miedo a que se suelten en la autopista. Necesitaba un consejo o esperiencia de alguen,si merecen la pena o por el contrario son inseguros. Gracias
A disfrutar. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 22:07 #63661 por PaulLeon
Respuesta de PaulLeon sobre el tema Re: Consejo sobre portaskis magnetico
comprate unos thule o unos originales para tu coche en el concesionario. aunq eso ya depende del dinero q te quieras gastar. unos originales para tu coche van a ir sujetos como ningun otro, van a quedar esteticamente bien, y ni un problema.

la opcion mas economica son los magneticos. pero esos ademas de q es un peligro tienes q andar pendiente de q van sujetos y siempre preocupado. encima te jode la pintura del coche. se a mas de uno q le ha quitado el barniz o la laca q lleva la pintura en el techo y le ha quedado la marca, lo dicho. si no te importa gastarte algo mas de dinero comprate unos thule o unos originales para tu coche. ten en cuenta q vas a comprar un accesorio pa unos cuantos años, te ahorras complicaciones, marcas en la chapa y algun posible disgusto.

espero haberte aclarado algo

25 Feb 2005 22:18 #63663 por Anonymous
Pues yo conozco a uno que le va de cine con ellos, ademas si te falla el iman siempre puedes ATORNILLARLOS AL TECHO. :twisted:

Tu tranki, gordi, que si se ralla la pintura, pa eso estan los chapistas. :roll:

25 Feb 2005 22:22 #63665 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Consejo sobre portaskis magnetico
Yo he tenido dos portaesquís magnéticos. El primero era el típico en el que se pueden poner las tablas. Me fue muy mal con el. El año pasado, el mismo día que salía para los pirineos con dos pares de esquís , casi me vuela en la autopista cuando me puse a 90 ó 100. Tuve que parar y meter los esquís y los portaesquís en el coche con las maletas, las botas... menudo lio.

Ahora tengo el más barato del mercado. Solo vale para poner dos pares de esquís y me va de maravilla. ni lo noto. Cuando aparco, lo quito siempre y paso un paño por las marcas que deja y se quitan perfectamente. Esas marcas son de la diferencia de suciedad que hay entre la parte que está al aire y la que está bajo el imán, porque para poner el portaesquís tienes que tener la zona muy limpia. Y ya te digo, los más baratos que encontré. me parece que 45€ en el hipercor

yo quería poner unos de barras, pero en mi coche no se puede (al parecer) y ahora con estos portaesquís ni me planteo gastarme más dinero

25 Feb 2005 22:46 #63672 por rossa
Respuesta de rossa sobre el tema Re: Consejo sobre portaskis magnetico
hola, yo tambien tengo los magneticos, y ya es el segundo que tengo, el primero, lo retire porque solo eran para los esquis, y ahora me he ocmprado otro que se pueden poner los bastones tambien, yo los he comprado en norauto, en parque principado, y me costaron creo recordar que unos 55 E, y la verdad que estoy encantada.

Tambien te digo que las marcas es de la suciedad, no es otra cosa,

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet