PREDICCION VIERNES:
Cielos nubosos aumentando a muy nuboso e incluso cubierto. Por la madrugada y durante la mañana probabilidad de precipitaciones débiles, más propias en la mitad occidental y cuanto más próximo al litoral. De cara a la segunda mitad del día, las precipitaciones serán moderadas, siendo siempre más importantes en la mitad occidental, pero se darán a nivel general. Las temperaturas mínimas volverán a ser frías. Las máximas en ligero ascenso. La cota de nieve de madrugada sobre los 300 metros que subirá en las horas centrales, con la llegada masiva de las precipitaciones, sobre los 500 metros, para bajar nuevamente al final del día entre los 200/300 metros. Los vientos predominarán de Oeste y Noroeste flojos, que se intensificarán a moderados durante la jornada.
PREDICCION SABADO:
Durante la madrugada y durante la mañana precipitaciones moderadas centradas en la mitad occidental, la cota rondará para esos momentos los 300 metros y posiblemente podría bajar puntualmente entre 200/300 metros (de madrugada). La inestabilidad para la tarde se centrará más en la mitad oriental de la península. La cota ya subirá sobre los 300/400 metros. Temperaturas mínimas en ascenso, máximas sin grandes cambios. Los vientos se fijarán al final del dia de componente Noreste flojos a moderados
PREDICCION DOMINGO:
Para esta jornada irá entrando en la península una importante masa de aire frío continental. Las temperaturas mínimas, de mano, descenderán respecto a las del Sábado. Las máximas más de lo mismo. La cota de madrugada se situará sobre los 300 metros bajando hasta el amanecer sobre los 200 metros. Pudiendo subir durante las horas centrales del día entre 200/300 metros. Durante las útimas horas del día, la cota de nieve ya se asentará a nivel del mar. En cuanto a las precipitaciones, serán débiles, a lo mejor algo más generosas en la última parte del día. Los vientos serán de Noreste moderados con rachas de fuerte al final del día.
PREDICCION LUNES:
De madrugada precipitaciones débiles en forma de nieve a cualquier cota. Pero es previsible que vayan remitiendo las precipitaciones y la nubosidad. Vientos de Noreste moderados a fuertes de madrugada disminuyendo a moderados durante la tarde. Las temperaturas en notable, e incluso posible acusado descenso. RECALCAMOS, QUE TODA LA PRECIPITACIÓN QUE CAIGA ES PREVISIBLE QUE SERÍA EN FORMA DE NIEVE EN CUALQUIER PUNTO. Pero no se espera mucha.