Ayer me enteré que libro la Semana Santa Así que me he puesto manos a la obra para buscar viaje a esquiar.
Somos dos, queremos ir a los Alpes, preferiblemente viaje con autobús a apartamento (estudio) desde Oviedo. Puestos a pedir.... pues Los Tres Valles, pero nos puede valer otro sitio.
El problema es que ayer hice ronda por varias agencias y no vi gran cosa. Uno de el corte ingles a Sestrieres, pero es en hotel y es un clavo (750 euros), los de curin (risoul o alpe dhuez) no me convencen y el de nieveski menos (Valmorel).
Así que necesito ayuda. ¿Alguien está organizando viaje a los Alpes y les sobran dos plazas?
Hola soy GONSO y nos vamos en peña a La Mongie (pirineo Frances) apartamento, diversión asegurada. Si os apetece tengo un pos mas abajo puesto por Maitetxu, mandarle un privado a ella o a mi.
Hola soy GONSO y nos vamos en peña a La Mongie (pirineo Frances) apartamento, diversión asegurada. Si os apetece tengo un pos mas abajo puesto por Maitetxu, mandarle un privado a ella o a mi.
Gracias de verdad, tío. Ya lo había leido, pero estamos encaprichados con Los Alpes