05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda para una pardilla

25 Feb 2005 13:20 #63560 por Anonymous
Hola, estaba interesada en pasar un par de días en San Isidro y no sé ni por donde empezar.

Además de esquiar, quiero descansar así que no sé donde encontrar un hotel de calidad con habitaciones confortables y en las que pueda sentirme agustito :)

El dinero no es problema, no es que me sobre pero para dos días que hago algo no voy a estar racaneando 10 euros en la habitación...

He mirado en felechosa y hay dos hoteles: El rápido y De torres.

Me gustaría saber también como acceder a la estación y cualquier cosa que penseis que una pardillina como debería saber.

Si alguien sabe algo de todo esto agradecería su ayuda.

Un saludo a todos :bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 14:10 #63566 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Ayuda para una pardilla
Yo sobre los hoteles nos e que recomendarte porque nunca me he quedado, tengo alojamiento arriba desde hace bastante...

Sobre los accesos pues nada, una vez que llegues a felechosa no tienes perdida, solo hay una carretera y por ella llegas exactamente a la estación (son unos 15 Km y la carretera esta bien si no nieva, es decir, es amplia y con buen asfalto, con curvas pero bueno...)

Si tienes que alquilar material hay una (al menos) tienda especializada en el mismo felechosa, se llama Arropaje. En Felechosa tambien tienes un mini-supermercado y mucho ambiente nocturno jejeje, claro que si vas a descansar no te lo recomiendo!

No se que mas recomendarte, que madrugues para aprovechar a primera hora que es la mejor manera de rentabilizar el forfai y... que disfrutes mucho de la nieve!!!

Siento no ser de mas ayuda :)

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet