05/04/2026 A LAS 17:15 H

2ª vez a esquiar

24 Feb 2005 16:16 #63392 por odnanref83
Hola!! Q tal???
Solo he ido a esquiar una vez en toa la vida y estos dias me a dado el gusanillo. Estaba pensando subir a san isidro el sabado pero no se que tal estara el tiempo??Puedo alquilar los esquis bastones y botas alli verdad??? y alguien sabria decirme si hay taquillas o algo parecido?? si no la hay y vais en bus como es mi caso, que haceis con las cosas que lleveis como por ejemplo el calzado ?? venga gracias a todos y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2005 17:05 #63400 por odnanref83
Respuesta de odnanref83 sobre el tema Re: 2ª vez a esquiar
...nadie lo sabe...;-/

24 Feb 2005 17:13 #63402 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: 2ª vez a esquiar
Yo voy en coche, pero cuando iba en autobús, no se ahora, pero lo dejaba todo allí. Tranquilo, nadie te va a robar el calzado en el bus. Aunque en san Isidro ultimamente... nunca se sabe. Puedes alquilar de todo. lo único que no te puedo decir es el tiempo que va a hacer, pero para eso hay expertos en este foro

24 Feb 2005 17:19 #63405 por D4R3D3V1L
Respuesta de D4R3D3V1L sobre el tema Re: 2ª vez a esquiar
Los esquís los puedes alquilar tanto en San Isidro como en varias tiendas de esquí (hay varias en Felechosa). No obstante, y considerando que vas en autobús, lo más lógico es que alquiles en la estación.
La mayoría de los conductores de estos autobuses preguntan si la gente quiere alquilar para hacer la correspondiente parada en la zona baja de la estación (Salencias) que es donde se encuentran los alquileres.
Particularmente yo no tengo conocimiento de la existencia de taquillas en la estación, tal vez alguien me pueda corregir.
Cuando subo en autobús dejo las cosas dentro del mismo, cojo lo más imprescindible y lo cargo en una mochila.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos y a disfrutar :D

24 Feb 2005 21:53 #63456 por odnanref83
ya habia pensado dejarlo todo todo en el bus y yevarme solo un bocata o algo asi, lo unico q cuando llegue arriba el chofer parará pero esperara a que vaya a alquilar los esquis pa dejar tb el calzado en el bus?.
igual toy un poco rucao pero como solo he ido na vez no se mu bien todo esto. gracias de nuevo
y tu esquias con una mochila a la espalda.... no se si me defendere bien asi...

24 Feb 2005 22:31 #63458 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: 2ª vez a esquiar
No se de donde eres. Pero si eres de Oviedo, Gijón o algún otro sitio que tengan para alquilar, coges los "aparatos" el viernes por la tarde y te subes el sábado con ellos en el bus. En caso contrario, muy, pero que muy probablemente perderás una hora en la cola del alquiler, mas lo de otra cola para sacar el forfait, mas la cola para coger la percha o la silla. En fin, ármate de paciencia. :wink: :wink:

24 Feb 2005 22:34 #63459 por D4R3D3V1L
Respuesta de D4R3D3V1L sobre el tema Re: 2ª vez a esquiar
Supongo que el conductor esperará a que estés de vuelta con el equipo alquilado, de cualquier manera coméntaselo, no te pondrá ninguna pega porque es parte de su trabajo.
Eso de llevar sólo el bocadillo está bien, aunque a mi la experiencia me ha hecho que siempre lleve las gafas de sol y las de ventisca, pues nunca sabes muy bien cómo va a acabar el día. Yo, más que una mochila pequeña, llevo una riñonera grande :wink:
No estés nervioso y habla las cosas, verás como la gente te ayuda en lo que pueda. No dudes en preguntar las cosas a los del alquiler, al conductor del autobús y a quien haga falta.
Ánimo y a disfrutar :D

24 Feb 2005 22:47 #63465 por odnanref83
venga pues muchas gracias a todos de verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet