La cuestion es k h conseguido unos dias de vacaciones y tngo ya los forfaits y too pa irme a grandvalira el domingo joeerrrr la estacion es de pm.... pero necesito saber k tiempo va a hacer por alli a partir del domingo k viajo joeee eske estoy viendo los modelos y me toy cagando tiussss
Ya me joderia k pa una semana k tngo libre al año y q puedo viajar se me jodiera tooo cago en el tiemp...
Primero no se puedes subir por falta de nieve y lego por exceso de ella y tngo un mono de la ostia
que suerte que tienes.... ya me gustaria a mi volver....
Mira alli no tendrás problema porque para que cierren la estacion tiene que ser un temporal importante y como que no...
Si esta nevando se necesitarán cadenas a partir de soldeu, osea que si accedes por El Tarter o Canillo o mismo por el funicular de En Camp no tienes problema ninguno. Yo te recomiendo por El Tarter.
La verdad que esa estacion merece la pena y mucho sobre todo si tienes una semanita libre porque pa ir de finde como que queda un poco lejillos.
Aqui tendremos que conformarnos con ir el finde a San Isidro si el tiempo nos lo permite porque no se yo.....
que opinais, se podrá subir sin problem el viernes?