Pues eso, q nieva hasta en Madrid. 10/20 cm de nieve polvo en la capital que dará para abrir todos los remontes. Por lo de pronto se encuentra abierto el telecabina del teleférico.
Chicos, ya solo queda que nieve en Vigo
De todos modos el finde para Sani a no ser que klevel cuente que mejor disfrutar de la nieve madrileña.
Un saludo a todos y los que suban hoy que posteen fotoooossssss!!! Venga, que estamos de fiesta
La verdad, no sé si para abrir todos los remontes, pero para darse una buena pateada con los skis de fondos no estaba nada mal esta mañana. Eso sí, no os podéis hacer idea de cómo está Madrid: hasta han paralizado el servicio de transporte público, la M40 en algunos tramos está cortada (por culpa de los accidentes), etc, etc. Caótico. a estas horas aún nadi ha conseguido llegar a mi oficina en Las Rozas.
Pero quien pueda aprovechar el magnífico día en San Isidro, aunque sea para rebozarse sobre la nieve...
Si ponemos en una lista las ciudades grandes donde teóricamente no es improbable que nieve al menos una vez en invierno y las ordenamos según las nevadas de más de 2cm caídas en los últimos 10 años, estoy segura de que Oviedo ocupará el último lugar. Cero nevadas.