05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peyragudes

22 Feb 2005 13:52 #63098 por Js3000
Peyragudes Publicado por Js3000
¿que me podeis decir de esta simpática estación?
la decisión está tomada, me voy a peyragudes en semana santa a unos apartamentos a 600m de las pistas. ¿está bien la estación? ¿las pistas? ¿habrá mucha gente? ¿donde comer (fundamental)? en fin, os agradeceré que me informeis sobre estas u otras cuestiones referentes a peyragudes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 14:10 #63104 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Peyragudes
NOSOTROS FUIMOS A PEYRAGUDES EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION Y TE PUEDO DECIR QUE LA ESTACION ESTA DE P`.M.
ES PEQUEÑA RELATIVAMENTE PERO ES UNA PASADA. ESTUVIMOS ALOJADOS EN SAINT LARY PERO LA MALA NIEVE QUE ALLI HABIA NOS HIZA IR AL PEYRA.
ES UNA ESTACION CON DOS CARAS , LA PRIMERA SE BAJA POR LA MAÑANA Y LA OTRA POR LA TARDE QUE ES LA QUE TIENES DELANTE DE TU APARTAMENTO.
CUIDAN MUCHO LA NIEVE Y LA ORGANIZACION. EL SEGURO NO ESTA INCLUIDO EN EL FORFAIT.TIENE MUY BUENAS BAJADAS Y LARGAS. SI TE DEDICAS AL SNOW VERAS QUE ALLI HAY MUCHA PIJERIA CON EL ESQUI PERO NO TODO IBA A SER PERFECTO.
EN RESUMEN HAS ELEGIDO MUY BIEN

22 Feb 2005 14:14 #63108 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema PEYRAGUDES
PARA COMER LO TIENES UN POCO CHUNGO YA SABES ES FRANCIA . LO MEJOR ES LLEVARTE UNOS BOCATAS Y JALARLOS ALLI.EN LAS CAFETERIAS DE VLA PARTE ALTA DONDE EL LAGO NO DEJAN SACAR COMIDA PROPIA PERO BUENO SE PUEDE. EN LA CAFETERIA DE ABAJO TIENEN UNAS BUENAS TUMBONAS Y ALLI SI DEJAN TU COMIDA.

23 Feb 2005 10:07 #63223 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Peyragudes
gracias por la información. la verdad es que pensaba ir con mis esquís y eso que yo, pijo no soy. Es más hoy creo que también hay pijerío en el snowboard, el mismo que en el esquí (la misma cantidad). No creo que llevar un determinado equipo te encasille en un colectivo o en otro.

Si lo que me querías decir es que en peyragudes voy a encontrar mucho pijo, pues es una mala noticia. si lo que querías explicar es que la estación tiene buenas condiciones para los esquiadores, me acabas de alegrar el día. pero no te confundas, hay tantos pijos (sin desmerecer a quien lo sea) o más en el snow que en el esquí. Y si practicas snowboard lo deberías saber. yo también tengo tabla (y seguro que la llevo a peyragudes) y se de qué hablo.

Lo dicho, gracias por la información y un saludo

24 Feb 2005 09:41 #63363 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Peyragudes
"SI TE DEDICAS AL SNOW VERAS QUE ALLI HAY MUCHA PIJERIA CON EL ESQUI PERO NO TODO IBA A SER PERFECTO. "

Me gustaría que aclarases un poco tu comentario, invitado. Espero que no estés generalizando que todos los que hacemos esquis somos unos pijos. Yo soy esquiadora y no me considero pija. Supongo que mi equipo de esqui habrá costado más o menos lo mismo que el tuyo de snow y, no sé tu, pero yo estuve ahorrando una buena temporada para comprarlo. De acuerdo en que hay bastantes pijos a los que les da por esquiar, pero lo mismo que hay pijos que se dedican a hacer snow con la tabla comprada por papá y mamá. Es como si yo ahora me pongo a decir que todos los que hacen snow van como locos sin mirar si hay gente delante o no, enguarran la estación tirando todo tipo de mierda al suelo y se cuelan en todas las colas. :no:

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet