05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estación saint Lary semana santa!!!

21 Feb 2005 11:08 #62840 por lapanki
tenemos la idea un pequeño grupo de amigos de ir a Saint Lary esta semana santa. ¿alguien fue? ¿ como esta la esta´ción? ¿hay mucha gente? esperamos vuestras opiniones.... gracias y que siga nevandoooooo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 11:41 #62848 por snowpit
Yo no he estao, pero una amiga mía que fue, vino encantadísima. Dijo que era una estación preciosa.
Mas ya no te se decir. Entraste en la página oficial a ver fotos y todo eso????
Venga, si al final vais, a pasarlo bien.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Feb 2005 11:42 #62849 por padrino
Yo he estado ya once o doce veces por alli (ya ni me acuerdo)

Una gran estación, con 100km de pistas ...

Gente: hayq tener en cuenta q en Francia no es fiesta semana Santa, pero al estar muy cerquita de la frontera, hay mucho español... de cualquier manera no hay mucho follon en los remontes...

Yo recomiendo alojarse en el pueblo Saint Lary Soulan, y subir en el teleferico hasta la cota 1.700, si el apartamento os pilla un poco lejos (es lo normal) pues hay unas navettes (q llaman ellos, vamos autobuses) q os acercan hasta el teleferico.

En cuanto a la nieve, pues es una estación con la mayoria de las palas mirando al sur, por lo q se deshace muy rapido la nieve, eso si, cuando la deje a finales de enero tenia mas de 2 metros arriba, y con pistas cerradas por peligro de aludes, asiq no te digo mas...

y como mas vale una imagen q mil palabras... unas fotillos... de enero

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

21 Feb 2005 12:59 #62868 por Anonymous
He estado en St. Lary varias veces y te puedo decir que la estación está bastante bien, pero no es nada del otro mundo.
Los currantes de la estación trabajan a destajo y todo está siempre perfecto, pero la zona baja no da para más, y es un poco sosa. Eso sí, si subes a la zona del glaciar.... :o :o

Es increible, mires donde mires son dunas y dunas de nieve. En definitiva, que te consejo que vayas pork además es la estación más barata en la que estuve, lo del forfait altiplus cunde muchisimo, sobre todo esos días en que no aguantas de cansancio.

A surfear... :P :P

21 Feb 2005 13:28 #62877 por Js3000
Yo estuve en S. Lary el año pasado y es un sitio precioso. lo más recomendable es pillar alojamiento en S.lary Soulan, en el pueblo, pero pasar del teleférico y subir en coche hasta spiobe (o como c**o se escriba). Desde allí hay una cabina que te sube a la cota 2400. La zona del glaciar tiene pistas muy guapas estéticamente, pero un poco aburridas con poca pendiente. además tienes que tirarte un kilómetro y medio en teleskí para bajar pistas igual de largas (o más) y como no hay muchas colas, acabas hecho polvo en 3 horas. Pero tiene pistas muy buenas, como la que lleva desde el glaciar hasta el aparcamiento de spiobe (o como se escriba), Mirabelle, o alguna negra en la parte alta. El paisaje es una pasada. hay un telesilla que lleva hasta un embalse (ellos lo llaman lago). No ha pistas allí, solo un restaurante, pero merece la pena el viaje. Estuvimos en semana santa el año pasado y cayó una nevada que dejó 20 ó 30cm de nieve polvo (una maravilla, se me caen la lágrimas solo de pensarlo) la genee es muy, muy amable y la gastronomía... increible el saucisson (o como se escriba. menuda lección de francés avanzado estoy dando) Lo peor, y lo digo en serio, los españoles. estaba plagado. Si se colaba alguien en los remontes: españoles. Si se colaba alguien en la cafetería: españoles. si alguien tiraba una lata desde el telesilla: español. Si había algún lio: españoles. Si había discusión: españoles. Gritos e insultos: españoles... Hay una pista con saltos de todo tipo y de todos los tamaños y tuvieron que llegar unos españoles con una pala a fabricar un salto estropeando un fuera depistas que era una pasada. En fin, no quiero tirar piedras contra mi propio tejado, pero realmente daba verguenza ajena. además, supongo que esto pasará en el resto de estaciones de los pirineos franceses, porque allí no celebran la semana santa y la mayor parte de los esquiadores vamos desde españa. y quien sabe, a lo mejor los franceses también se comportan como salvajes cuando pasan a este lado de los pirineos. En fin, que la estación bien y el pueblo también. lo pasareis bien

21 Feb 2005 17:16 #62914 por padrino

He estado en St. Lary varias veces y te puedo decir que la estación está bastante bien, pero no es nada del otro mundo.
Los currantes de la estación trabajan a destajo y todo está siempre perfecto, pero la zona baja no da para más, y es un poco sosa. Eso sí, si subes a la zona del glaciar.... :o :o

Es increible, mires donde mires son dunas y dunas de nieve. En definitiva, que te consejo que vayas pork además es la estación más barata en la que estuve, lo del forfait altiplus cunde muchisimo, sobre todo esos días en que no aguantas de cansancio.

A surfear... :P :P

De acuerdo contigo en lo de los currantes, pero eso de q la zona baja no da para mas...

Aqui una fotillo, esto es una pista "azul" venia de la negra q hay al fondo y q es acojonante...

Archivo Adjunto:

Solo hay q hecharle un poco de imaginacion, y bajar por donde no esta balizado... :disimulo:

Y luego no tengo fotos de la bajada de la zona 1.700 a espiaube (se escribe asi js300) pero la negra esa es acojonante, y hay una roja q tampoco esta nada mal...

Yo por eso subo en el teleferico, y asi me voy esquiando hasta espiaube y luego cojo el telecabina, o la silla de 6 q han puesto este año... para subir hasta el 2.400 (en la silla tardas mas pero no hay q quitarse esquis y demas...)

22 Feb 2005 17:54 #63134 por lapanki
Muchas gracias a todos!!!! la información nos ha servido de mucho.... ya os contaremos.... hay gente muyyyy maja por este foro!!!!
:o :o :o :o :o Gracias por vuestra ayuda y a por todas!!

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet