05/04/2026 A LAS 17:15 H

8.45 am oviedo NEVANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 Feb 2005 13:19 #62873 por Suiza
Jooo, pues como dije en otro post, aki en coruña en estos momentos sol, antes llovia, y la semana pasada q tube en ourense por las tardes llegamos a tener 20 grados, y como ourensana q soy, me da mucha pena, q la estacion d manzaneda no tenga nieve, es peke, pero ta bien, y los pobres naa d naa!!!

Ademas, ya tengo ganas d volver a vivir un invierno con nieve, salir por las mañanas para ir trabajar, y pisar la nieve!!!!! :cry:

Lo peor d todo es, q no me llevan a la nieve tampoco!!!!! Estoy pensando hacer huelga d hambre!!!!! No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 13:24 #62875 por Anonymous
Esta mañana he viajado de Oviedo a Bilbao y entre Llanes y Castro Urdiales toda la costa nevada con entre uno y dos dedos de nieve. Playas blancas.

¿Cómo sigue la cosa en Oviedo? Cuando salí había nieve en la cima del Naranco, pero en Oviedo ni un copo y ni siquiera llovía. Me comenzó a nevar antes de Llanes (donde la gasolinera de AGIP) y después entre Santander y Torrelavega, pero cuando trapeó de lo lindo fue recién pasado Santander.

Aquí en Bilbao sin embargo no nieva, a partir de Castro Urdiales la nieve desaparece de la costa y sólo se ve en los montes de alrededor.

21 Feb 2005 13:32 #62878 por libafer
Suiza no esperaras que nieve en Coruña? :wink:
Ojalá, xq hace bastante frio pero....

21 Feb 2005 14:03 #62885 por Suiza

No libafer, se q en coruña no nieva!!! Pero podia nevar en ourense, manzaneda, pero tampoco!!! Y me kejo pq tengo mogollon d ganas d ir eskiar ya d una vez, y nada, la gente q me rodea no da arrancado, no se pq ahora ya no hay ganas :x !!! Y me estoy artando ya un poco, nada mas!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

21 Feb 2005 14:30 #62889 por Tati
Suiza!! Vente para Asturias o para Leon!!! como es eso que no te traen a la nieve!! Venga oooo

:bye:

21 Feb 2005 17:39 #62922 por Anonymous
¿Pero que es lo que ocurre? ¿Tiene Oviedo alguna maldición que impide que nieve?

Siempre pasa exactamente lo mismo: se pone a nevar, y cuando todos estamos babeando y lleva cayendo unos 10min, despeja y no vuelve a caer nada en todo el día.

¡12 años sin nevar en condiciones en Oviedo! Y de ahí para atrás todos los años caía alguna.

¡Qué aburrimiento!

21 Feb 2005 23:14 #62997 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema nieve

No libafer, se q en coruña no nieva!!! Pero podia nevar en ourense, manzaneda, pero tampoco!!! Y me kejo pq tengo mogollon d ganas d ir eskiar ya d una vez, y nada, la gente q me rodea no da arrancado, no se pq ahora ya no hay ganas :x !!! Y me estoy artando ya un poco, nada mas!!!

q tonteria es esa en manzaneda está toda nevada y sigue cayendo de lo lindo :D ,y mañana se esperan 40cm

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet