Pues yo en mi casa llevo viendo nevar ligeramanete bastante rato...los coches y el cesped estan algo blancos,parece mentira que si sois de leon no hayais visto nunca nevar con el cielo despejado,las nuebes estaran a unos 10 kilometros al norte y el viento nos traen los copos...nada raro
aqui estuvo ayer sobre las 7 de la tarde nevando, caian buenos copos, y en un plin se me lleno el coche de nieve y no veia na, a las 12 habia parao totalmente, no ha llegao a cuajar en la carretera, pero la helada que ha pegao ha sido de la ostia
En Leon rien de rien... a las 12 de la noche caian copos donde el centro comercial de espacio leon, debian de ser copos que se escapaban, cubrio algo sobre los coches... pero para la zona sur de leon cielo despejado. Y por la mañana solazo... asi que no ha nevado en leon
Ahora si! En Gijon hace un rato aguanieve y cubriendo en el alto de la madera
vamos aver como lo veis para esta noche en leon ciudad? tanta nieve que decian y no cae ni gota, ayer se escaparon unos copos peor debieron ser de los que la montaña no keria jejeje alguien me puede decir algo?