05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda! mi primera vez a S.isidro...

19 Feb 2005 06:27 #62677 por Yandros
Pues que he pensado en ir en semana santa a S. isidro y probar el snow a ver que tal... y no tengo ni idea de NADA. Me gustaría que me dieseis algún consejo como con que me voy a encontrar en la estación al llegar. Iré en coche y me alojaré por algún pueblo cercano, pero una vez allí como está el tema? Por lo que he leído lo mejor es llevarse la comida de casa porque las cafeterias son una verdadera mierda...

Realmente por que servicios hay que pagar y sobre cuanto sale? Una vez allí puedo contratar alguna clase de snow??

Vamos que todo lo que podais decirme sobre el tema será bienvenido.

Muchisimas gracias, y a ver si al final me aficiono al temita este de la nieve :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2005 08:34 #62678 por Slipknot
Hola Yandros. Si lo que quieres es quedarte por algun puebo dercano te recomiendo Puebla de Lillo por la vertiente leonesa o Felechoa por la asturiana.

Lo de llevarse la comida de casa depende de si quieres perder mucho tiempo en la cafeteria o no, porque en semana santa habra mucha gente. Ademas los precios son elevados.

Y ya que es la primera vez que vas a hacer snow, vete a la zona de debutantes de Salencia (si es que esta abierta por esa epoca) y sino a debutantes Requejines. Cuando ya estes un poco mas suelto, tirate por alguna pista azul. Y yo me cogeria un monitor.

Otra cosa, como en Semana Santa va a haber bastante gente, te recomiendo que madrugues bastante o sino aparcaras lejos de los remontes. Aunque eso lo iras viendo a medida que estes alli.

Si tienes alguna otra duda pregunta y listo :wink: . Y ya veras como te vas a viciar a este deporte (como todos)

19 Feb 2005 11:12 #62685 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: Ayuda! mi primera vez a S.isidro...
Es que sin vicio no puedo estar :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet