05/04/2026 A LAS 17:15 H

Uff!!Que temporal nos espera....Valery espero que te sirva

19 Feb 2005 03:41 #62675 por ASTRA_RO
SABADO
Para el Sábado se esperan nubosidad durante la mañana, con alguna precipitación débil, que podrá ser algo más importante en horas centrales y en la mitad oriental. Las temperaturas, de cualquier manera, en ascenso. La cota de nieve en las horas centrales del día, antes de la llegada de la tarde, se situará sobre los 1200 metros, pero al final del día bajará sobre los 900 metros. Vientos de Norte flojos, con posibles rachas de moderado en zonas próximas al litoral y de alta montaña.

DOMINGO
Para el Domingo, cielos muy nubosos o cubiertos, especialmente en la segunda mitad del día. Precipitaciones débiles, que por la tarde-noche moderadas y generalizadas. Las temperaturas comenzarán a descender a partir de este Domingo. Empezará a penetrar por la península una importante masa de aire frío. La cota de nieve rondará los 1000 metros durante la primera mitad del día, a media tarde rondará los 800 metros, y durante las últimas 6 horas del día comenzará a llegar la masa fría. Hacia la medianoche se desplomará hasta los 400 metros. Los vientos de Norte moderados.

LUNES
Muy nuboso. Inestabilidad generalizada. Chubascos moderados acompañadas de tormenta de granizo. Especial atención a la tarde. Las temperaturas en notable descenso. Aguanieve a cualquier cota. La cota de nieve general rondará los 200/300 metros. Aunque a primeras horas del día la cota podrá bajar sobre los 100/200 metros para poder subir durante la tarde nuevamente a 200/300. Vientos de Norte flojos.

MARTES
Continua la inestabilidad. Chubascos moderados acompañados de tormentas de granizo. Las nevadas serán generales a partir de los 200 metros. Las temperaturas en descenso moderado.

Sal, no tengas miedo.Un día te lo tendran a tí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2005 03:54 #62676 por Anonymous
:cry: Jooooooo,pero yo no kiero que nieve mas, yo kiero subir ya! a disfrutar de la nieve q hay,pq lo mas fijo este finde no abran la estacion!! :cry:

19 Feb 2005 08:35 #62679 por Slipknot

:cry: Jooooooo,pero yo no kiero que nieve mas, yo kiero subir ya! a disfrutar de la nieve q hay,pq lo mas fijo este finde no abran la estacion!! :cry:

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: Ya somos dos :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet