Hoy subimos a Sani sin tener muy claro que nos ibamos a encontrar ni como... :?
La carretera sin problema,hasta llegar al parking de abajo...o ponias cadenas o no subias...y me parece que para mañana seguirá igual...espero equivocarme...
De verguenza que a las 9:39 aún no tuvieran el teléfono blanco actualizado...en fín...es sani....
Bueno,el tema es que cuando llegamos,solo estaba abierto Salencias.Nos dijeron que a lo largo de la mañana abririan Cebolledo,pero cuando aqui suponen,me da un miedo....
Además,habia varios autobuses con escolares y cursos...no sabiamos como evolucionaria el dia....Total,al final decidimos coger las raquetas,la tabla a la mochila y a dejar nuestra firma en alguna pala...
Nos dirigimos hacia el Pico Torres,a pesar de que tenia algo de niebla agarrada en la cumbre...malo será que no podamos encontrar alguna pala guapa...
Mucho viento,eso si,en las zonas de crestas y collados soplaba de aupa.y arrasó con la nieve;eso si,acumulada por metros en algunos lugares.
Al final no hicimos cumbre,nos quedamos un rato antes del Pico que hay hacia la derecha del Torres(es que ahora no me acuerdo del nombre...puede ser la Peña Viento????...desde luego hacia honor al nombre...jejeje
Bueno,el tema es que ha nevado con viento...algunas palas peladas,en otras acumulaciones de nieve increibles....Vimos una cornisa formada en un valle,encima de un riachuelo (cubierto,por supuesto) de unos 5-6 m de altura....IM-PRESIONANTE....
Algunas placas de hielo,pero en general muy buena nieve.
Ahora mismito,ni pa los perros valemos...jejeje...
Aqui os dejo algunas fotos...a ver si mañana tengo un rato y edito el video....
Parking(la foto es de las 14:00 aprox):
Subiendo...
Un descansín...
Bodegón invernal...
El Torres ...
Hacia Isoba...
Pensando en la bajada...
Hacia muuucho frio...
Una de las cornisas...
Y una de mis favoritas de hoy...
Bueno,espero que os gusten...
A ver si alguien que estuviera en pistas os comenta como estaban,pero buena pinta tenian...
a mi también me pareció lamentable lo del teléfono blanco, estuve llamando hasta las 9.20n y como me cansé de intentarlo porq salía la grabación del jueves pues llamé a pajares y habían hecho la grabación a las 7.45 de las mañana y me fui allí a pesar de que tengo el anual de san isidro. bueno en fin hay cosas que no cambian...
Ya te digo si merecio la pena...para un dia que pillamos asi,habia que aprovecharlo...
Una pala sin ninguna huella,sin ruidos,sin gente...imaginatelo...ufff
Lo dicho,los pocos dias asi hay que aprovecharlos...
Y el cafetito del termo ahí arriba,no te puedes imaginar lo bien que sabe........que bucólico,verdad??? jejeje