05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿En Barcelona?

18 Feb 2005 17:40 #62600 por pumpking
¿En Barcelona? Publicado por pumpking
Hola a tod@s! Me tengo que ir durante un par de meses a Barcelona a trabajar. :o No conozco mucho de Cataluña y ¡no puedo estar marzo y abril sin nieve! :cry: ¿Alguno conoceis la zona y me podeis decir que estaciones merecen la pena? No me llevo el coche y no se si podré llevar los esquis en el avión, pero eso es otra cuestión a la que ya buscaré solución porque aquí no se van a quedar :twisted:

You're so close... but still a world away. Lisboa 14-Sep-04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 17:41 #62601 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: ¿En Barcelona?
Será x nieve .....tendras poca nieve en los pirineos.... 8)

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

18 Feb 2005 17:47 #62603 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ¿En Barcelona?
Coño, pues vas a mal sitio entonces.

Tienes a tiro de un par de horas (creo) casi todas las estaciones del pirineo catalán, Baqueira, Boi Taul, etc... y muy cerquita las de Andorra, aunque aquí ya lo que tardes ni se sabe, porque el tramo Lleida-Andorra a veces es de flipar.

Pero, vamos, que te cambio el trabajo y me voy yo, si quieres. :P

Ah, y sí que se pueden llevar esquís o tabla en los aviones, ningún impedimento. Incluso, si no puedes cargar con todo, te los puedes mandar por Seur , MRW o una de éstas más tarde por 30 € o algo así.

18 Feb 2005 17:50 #62604 por pumpking
Respuesta de pumpking sobre el tema Re: ¿En Barcelona?
Hombre,concreta un poco más!!! ¡que los pirineos son muuuuuu grandes! Y yo de geografía ando mal pero hasta ahí llego :wink: . Me refiero a la experiencia personal que tengais alguno de vosotr@s. Pero gracias de todas formas, ya voy ubicandome :D

18 Feb 2005 17:55 #62606 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ¿En Barcelona?
Uy, ahí me pillaste. Yo he estado en el aragonés y en andorra, pero en el catalán, no.

Hombre, con Baqueira seguro que no fallas, y unos amigos fueron hace poco a Port Ainé, y les encantó, debe ser pequeña y tal, pero con mucho pino y muy bonita.

En cuanto a Andorra, hombre, sin duda Grand Valira, para mi Soldeu El Tarter era la mejor, seguida de cerca por Pas, si ahora están unidas, seguro que se sale.

Lo mejor es que vayas a una cada fin de semana y luego nos haces una comparativa. :lol:

18 Feb 2005 19:09 #62622 por Anonymous
Te vas para Barcelona a currar y sin coche. Ir sin coche te limita a estaciones a las que puedas ir en tren, y solo tienes una que es la de la Molina. Que se encuentra en la comarca de la Cerdaña ( altamente recomendable la zona ).Si ademas puedes hacerte con transporte propio esta zona tiene muchas mas estaciones de esqui, como es la Masella. Font-Romeu ,Pirineos 2000. Les Angles ,Formigueres y un monton de estaciones mas, y todas a tiro de lapo.

18 Feb 2005 20:29 #62639 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: ¿En Barcelona?
Lo de Baqueira no hagas caso que de BCN puedes tardar dandole caña 4 horitas,pero lo que dice suzu es verdad,yo estuve hace un mes y tienes a 180 km un buen puñado de estaciones como la molina,masella (fue en las que estuve la ultima vez) a pocos km de estas tienes font romeu,pirineos 2000,les angles,formigueres...estan son las mas cercanas (son todas una pasada) y Andorra por supuesto que puedes tardar poco mas que a estas estaciones.
Lo del transporte no tengo ni idea,yo siempre llevo coche,pero si suzu dice que puedes llegar facil a la molina,ahora esta comunicada con masella y puedes sacar un forfait conjunto,y desde ahi tiene que haber buses a llivia que te comunican con font romeu...etc

18 Feb 2005 20:42 #62643 por pumpking
Respuesta de pumpking sobre el tema Re: ¿En Barcelona?
La verdad es que ir sin coche es muy limitante, pero como algún colega vendrá a verme...... :lol: :P y si no pues a alquilar, porque con toda la variedad que me estais contando creo que mis fines de semana van a ser muuuyyyy cortos

18 Feb 2005 21:57 #62657 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: ¿En Barcelona?
Yo estuve en la molina y perfecta vamos, es muy buena estación

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet