En principio la zona de Salencias, luego a mitad de mañana la cuatriplaza, luego me fui a dormir la siesta y no se mas...
Ahora veo que para mañana tienen previsto abrir todos, y me pregunto si abrieron algo más durante el día de hoy, porque me gustaría ir mañana directamente a la parte que no abrieron para aprovechar fuera de pista con nieve virgen, ya que parece que puede haber una capita de 30 cm., rica, rica..
Pues yo que iba a ir al final me he cortao porque el domingo creo que va a estar de pena, mañana tendrás un buen dia de nieve, estarán abiertas todas las pistas menos las negras y un par de rojas, todos los remontes en servicio, es decir estará esupendo el dia, creo que no mucha gente porque se habrán rajao como yo, venga animo y a disfrutar de la nieve!!!!!
pues las dos sillas de cebolledo, el teleski de requejines y el telebaby de arriba.
tb estuvo funcionando la silla de riopinos pero no se si la abrieron o solo la estuvieron probando y probaron el teleski de cebolledo. Ademas estaban trabajando en la silla de requejines y poniendo redes en la pista de arriba de requejiines
Ahora veo que para mañana tienen previsto abrir todos, y me pregunto si abrieron algo más durante el día de hoy, porque me gustaría ir mañana directamente a la parte que no abrieron para aprovechar fuera de pista con nieve virgen, ya que parece que puede haber una capita de 30 cm., rica, rica
Mucho cuidado con los fueras de pista, dependiendo de la zona pasa de 30 cm de en nieve polvo(como dices) a unas placas de hielo bien gordas.
En la solana una maravilla de nieve en polvo y cuando te acercabas a la altura de las pilonas debajo de la nieve te encontrabas una placas cojonudas, y siendo así en cebolledo no quiero ver como puede estar la negra de riopinos, así que cuidadito, y la primera bajada de reconocimiento
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.