05/04/2026 A LAS 17:15 H

dificultad de las pistas de san isidro

18 Feb 2005 16:49 #62585 por lutecio
Hola, soy debutante y quería que alguien me informara sobre cuales son las pistas mas faciles en san isidro para esquiar :D
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 17:13 #62591 por Anonymous
Hola, yo tambien soy debutante y fuì por primera vez a sani hace
un par de semanas. yo estube en debutantes de requejines los dos primeros
días y el tercer dia me animé y fui a salencias a la azul de debutantes y ya
me pareció la caña. Solo dos consejos si nunca esquiaste el forfait de debutantes te llega y así ahorrarás unas pelas y por ultimo sino vas con nadie
que sepa esquiar pillate por lo menos dos horas de clases ( ya se que son caras
pero ami me sirvieron de mucho ).aburiño... 8)

18 Feb 2005 17:35 #62595 por Barri
Como bien te han indicado, primero los remontes de debutantes; hay 2, uno en la parte baja y uno en la parte alta (puedes elegir entre ambos según el día que haga en una y otra parte, porque muy a menudo es distinto).

Como también te han indicado, cuando te veas capaz (es cosa de cada uno, puede ser el primer día o el décimo, no hay regla fija, matar no te vas a matar, tú tranquilo ... ) puedes probar las pistas azules de Salencias, creo que es un gran sitio para aprender del que pocas veces pueden disfrutar los principiantes como este año, porque casi nunca tiene nieve y menos tanta.

Y, luego, puedes ir a las azules de Riopinos (del Oso, El Valle, son las que están más alejadas de los remontes en este valle), muy recomendables por su anchura y no excesiva pendiente y, por supuesto, a la zona de Requejines. Ambas son ya pistas de verdad, con bastante diferencia en longitud sobretodo con las de Salencias, pero no en dificultad.

Y luego tienes un par de ellas negras con nieve virgen en .... bueno, esto mejor el año que viene ... :D :disimulo:

18 Feb 2005 18:43 #62616 por lutecio
gracias, por vuestras respuestas; yo ya desciendo perfectamente las de debutantes y lo que quiero es saltar a las otras pistas, pero como loas que hay son ya todas azules (no hay ninguna verde) me surge la duda de si las podré afrontar con garantias :o

18 Feb 2005 19:04 #62620 por Barri
Ná, no te preocupes, garantías no hace falta, webos es lo que necesitas, webos... :P :meparto:

En serio, ningún problema, las azules de Riopinos son anchas, sin desnivel importante y perfectas para ti (y Requejines también, por supuesto), no lo dudes. Luego nos cuentas.

18 Feb 2005 19:16 #62626 por Slipknot
Yo iria a Requejines, porque el pasillo de Riopinos le resultara dificil, y en cambio en Requejines es salir del Telesilla y pa bajo :wink:

Pero bueno, yo tiro por lo que mas me gusta que es Requjines. A lo mejor es porque he bajado mucho mas por alli que por Riopinos

Un saludo :wink:

18 Feb 2005 20:32 #62640 por izanth
Hazle caso a slipknot,ademas es la pista en la que todos empezamos,que salencias no suele estar abierta,eso si,cuando ya controles un poco en la de debutantes

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet