05/04/2026 A LAS 17:15 H

videos, explicaciones... algo please

18 Feb 2005 12:31 #62551 por Anonymous
Hola no tengo muy claro como realizar los saltos en snow, ni los trucos ni cosas de estas.

Quería saber si alguien sabe si hay algún video explicativo, o algo similar.

Vuestros consejos tambien me servirian....

Y si alguien sabe si tienen pensado montar un "snowpark" de estos q ponen a veces q lo ponga aki tb ok?

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 13:33 #62560 por ReDSkuLL
Yo solo se que en los videos todo parece de puta madre y todo eso, pero a la hora de la verdad pasan varias cosas:

1- en los videos casi todo es nieve polvo con espesores de millones de kilómetros (y no exagero ehhh). Aqui seguramente sea dura asi que si te pegas una hostia te va a doler bastante más. Si tienes suerte y es polvo pues puedes probar mas cosas extrañas.

2- Aqui pocas veces hay buenos saltos (a veces hay algunos buenisimos pero suelen ser de bastante level para la mayoria de la gente -al menos para poder aprovecharlos bien).

Conclusión: si hay buenos saltos y mala nieve ---> HOSTIA
Si hay buena nieve y malos saltos ---> a hacerse un salto o a bajar pista...
etc.....

Creo que para aprender bien estaría bien tener un buen snowpark que tenga varios niveles de dificultad.

Como apunte final quiero añadir que a pesar de todos los videos que pueda haber visto eso no me ha ayudado mucho a mejorar (por desgracia para mi....)

18 Feb 2005 14:40 #62569 por fausto
Mi esperiencia con los videos no solo es referida a los saltos, si no al snow en general. Todo aparentemente muy bien expuesto, todo claro, vamos pa arriba. Cuando empiezas a bajar te das cuenta que lo que te contaba el video no vale mucho, algo si , lo suficiente para que lo intentes y te comas la galleta. Lo mejor es que alguien "que sepa lo que hace" (porque hay gente que lo hace y no sabe muy bien como :D ) te explique, porque a mi parecer, más importante que saber como se hace es saber como NO se hace, y cada uno es un mundo de vicios y posturas incorrectas (yo el primer :P ). Suerte y ojalá nos veamos por los aires algun dia(y tomando un café sanos y salvos a posteriori :oops: )

18 Feb 2005 15:46 #62581 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: videos, explicaciones... algo please
hola, ,hacer de snow y saltar y eso yo baje un viedo hace un año o asi del emule, creo que se llamaba: como aprender a hacer snowboard o algo asi, lo vi solo asi x alto en 1 minuto y se q explikaban algo de saltar, pero no lo vi entero asi que no se si vale pa algo o no, ,es mas, me voy a poner a ello ahora, ,haber si aprendo de una vez o vale o no la pena ese video.
chao

Live4Ride,Ride4Live

18 Feb 2005 17:34 #62594 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: videos, explicaciones... algo please
El video ese de Aprende Snowboard esta wapo yo tb lo vi..

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

18 Feb 2005 20:02 #62636 por DuGaS
Respuesta de DuGaS sobre el tema Re: videos, explicaciones... algo please
Yo tb m baje uno del emule (q n m acuerdo como se llema), pero estaba en japones xq lo explicaba un japones, no xq sepa identificar q era japones :wink:
Lo q si estaba muy bien eran las imagenes, q t las ponian a camara lenta y cn eso y los gestos del tipo, algo se descifraba. Ademas se centraba en los trucos basicos, y luego daba un repaso a los cab 540..... :disimulo:

"THE FURTHER YOU GO, THE MORE YOU GET OUT"

19 Feb 2005 10:01 #62682 por Slipknot
Bajate del Emule el video: Like Butter

Te explican como hacer los trucos. Te lo ponen a camara lenta y te lo explican muy bien, siempre y cuando entiendas ingles claro :lol: :lol:

En el video parece todo muy facil, y luego en la practica solo mamas suelo, pero por algo se empieza ¿no?

Un saludo

19 Feb 2005 17:33 #62720 por DALTON19
todos a bajarnos videos ejejjee

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet