05/04/2026 A LAS 17:15 H

AYUDADME PLEASES!!!

17 Feb 2005 22:53 #62472 por PaulLeon
a ver. estoy mirando pa comprar unos esquis. mi nivel de esqui es medio. tengo ahorrado un dinerillo. he visto un par de modelos de dinastar q estan mu bien y los atomic C9 me gustan mucho. pero con esos modelos ya me quedo pelao.

y aparte me ofrecen unos FISCHER de la gama Smove (antiguos Sceneo) el modelo no me acuerdo pero son unos gama media-alta. provienen de una tienda de alquiler de granada donde estan vendiendo el material de esta temporada. hable por el movil con el tio. me lo manda contrarembolso, con un año de garantia, los pasan por la maquina antes de re-venderlos, me regalan bastones y tal por un precio bastante bueno. si me compro estos esquis aunq ya esten usados el tio me aseguro q estan de puta madre. son de esta temporada y me los pasa por la maquina. aun asi si cuando los reciba por seur si no son de mi agrado los mando patras y sin problemas. asi me quedara un dinerillo pa comprarme un casco y unas gafas de ventisca nueva.

q hago??? echadme un cable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 23:24 #62476 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: AYUDADME PLEASES!!!
No me ha quedado muy claro cual es tu presupuesto, pero ya que te vas a gastar tus ahorros, comprate algo nuevo y que te dure, ¿no? Los fischer son buenos esquís, pero usados... los cantos pierden bastante. de lo que comentas yo me quedaría con los c9 y no fallas. Te servirán con nivel medio o con un nivel más alto. En cuanto a los dynastar, no se que modelo habrás mirado, pero están bien de precio y condiciones los skicross 7 y 8 o los omecarve. pero por calidad precio, entre lo que estás buscando, los c9. Claro que también dependerá la compra de tu nivel y de lo que quieras hacer con los esquís.

Un saludo

17 Feb 2005 23:38 #62479 por PaulLeon
Respuesta de PaulLeon sobre el tema Re: AYUDADME PLEASES!!!
mi nivel ya te digo q es medio sin mas. no soy un profesional. pero bajo sin miedo todo tipo de pistas haciendo paralelo bien y de vez en cuando me mola darle un poco de zapatilla en plan cross... pero no hago fuera pistas ni me flipo ni na de eso. acabo de ver la foto. ahora dudo q modelo eso. pero me parece q no son de gama media-alta ni mucho menos...

alguien me puede decir q modelo es este??
img167.exs.cx/my.php?loc=img167&image=fischersmove7dn.png

son los q me venden. el precio es 150 euros portes incluidos y me regala los bastones

18 Feb 2005 10:42 #62519 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: AYUDADME PLEASES!!!
Yo me compré este año los atomic C9 y son una pasada de esquís, por algo dicen que son los más vendidos del mundo! Hay que gastarse los ahorrillos, pero merece la pena. La verdad es que me lo pensé bastante porque era una pasta, pero todo el mundo me los recomendó y ahora creo que hice una buenísima compra

18 Feb 2005 11:00 #62527 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: AYUDADME PLEASES!!!
Mira en esta direccion www.mundoanuncio.com/anuncio/oferton_esq...c_c_euros_37975.html, los venden por 140 € los C9, y en la página www.aresta.com los tienes nuevos en oferta por 283€ creo, míralo tu www.aresta.com/ctg/_esp/?fs=All&f0=SKITA...mp=51&fa=ATOMIC_0124

Tu veras que es lo que mas te conviene por precio. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

18 Feb 2005 11:10 #62529 por Anonymous
Perurena, genial los caballeros pingüinos!!!! :meparto:

18 Feb 2005 11:21 #62535 por PaulLeon
si de oferta 283 euros pero sin iva y luego habra q pagar gastos de envio. te sale mas caros q en cualquier sitio. en el corte ingles los tienen por 369 euros y en forum por 320 o algo mas

18 Feb 2005 11:33 #62538 por Anonymous
si no me confundo,el modelo de la foto,es el fischer 2.2.Esta temporada compre los 4.4 considerandolos gama media...En decathlon tienes los 2.2 a 180 euros y los atomic c9 a 280 euros si no me confundo.Por un precio similar tambien puedes mirar los volkl 320 que los he probado y personalmente me han causado una gran impresion.
espero que te haya servido de ayuda.
un saludo.

18 Feb 2005 12:16 #62548 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: AYUDADME PLEASES!!!
Insisto en que, si te vas a gastar un dinero que te ha costado ahorrar, te compres unos esquís que te duren y que los puedas aprovechar con cualquier nivel de esquí. Evolucionarás y mejorarás cada temporada así que te animo a que inviertas en algo fiable. Lo dicho, los c9 son una muy buena opción: buen agarre, buena estabilidad... Claro que hay otras marcas, pero entre lo que estás mirando no te arrepentirás con los c9. No se como andarán por fuerapistas, pero, por lo que comentas, tu no sales mucho de la pista, así que... tu mismo

Un saludo

18 Feb 2005 14:43 #62570 por PaulLeon
bueno. pos sera lo q haga. ire a comprar los C9. gracias a todos por la respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet