05/04/2026 A LAS 17:15 H

Arriesgarse o no?Esa es la cuestion

17 Feb 2005 20:48 #62447 por ActioN
Bueno chicos, sé que la mayoría estais dubitativos sobre si subir a sani o no el finde, pero bueno, no hago más que preguntar lo que todos estais pensando,
vamos a ir un grupo de amigos desde vigo, saldríamos mañana viernes por la tarde para llegar allí a dormir y pasar el finde por allá arriba?

Como lo veis?Merecerá la pena?Abrirán la parte de arriba?
Lo que menos me preocupa es tener que poner las cadenas, pero si el viento toca mucho la moral, por salencias sólo no voy hasta allá y me espero hasta el finde que viene.

Los que teneis algo de experiencia sobre meteorología, la estación, y si suelen abrir o no con estas condiciones, que me aconsejais??

Bueno muchas gracias, buenos ripeos para todos!!!

8) :disimulo: 8) :disimulo: 8) :disimulo:

Espero veros a todos en las pistas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 20:49 #62449 por Slipknot
Yo mejor lo dejaria para otro finde. Yo tambien iba a subir, pero prefiero no arriesgarme (ya arriesgue demasiado en Navidades :verymad: :cry: :cry: ).

17 Feb 2005 22:04 #62464 por aironay
Respuesta de aironay sobre el tema De que depende que abran?
Mañana viernes no se, pero estuve mirando el Sabado.

Si los modelos aciertan el sabado viento flojo por la mañana tendiendo a aumentar por la tarde pero aun aceptable. Nubosidad escasa, aunque aun puede haber un poco.
Espesor de la nieve de sobra...
Contando con que hoy y mañana tambien habra relativa calma, aunque el domingo venga ya el temporal...

Teoricamente deberian abrirlo todo, salvo quizas el domingo a ultima hora, no? Hoy sin embargo parece que estaba casi todo cerrado.

Abriran el Sabado las sillas? de que depende? del viento, de la nieve acumulada, de que les haya dado tiempo a pasar la maquina desde la ultima nevada, de lo despejado que este el aparcamiento, de que sea fin de semana?

A mi mientras me abran una silla ya me vale, pero quiero asegurarme y aunque me hago una idea bastante precisa de como estara el tiempo, no se muy bien si solo depende de eso que abran.

Otra cosa. Si la silla funciona y te suben, por las pistas donde no ha pasado aun la maquina se puede bajar igual, no se puede, no se debe, se puede pero a tu cuenta y riesgo, o te detienen y te acusan penalmente si se te ocurre?

Como va lo de pista abierta/cerrada en la practica?

17 Feb 2005 23:22 #62475 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: Arriesgarse o no?Esa es la cuestion
El domingo se puede poner duro allí arriba sobre todo a la hora de marchar, yo no iría a pasar el fin de semana, esperaría, pero bueno no soy ningún experto, eso si si vais no demoreis mucho el regreso ya que la tarde noche del domingo igual se os pone complicada la vuelta.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet