05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien que haya subido hoy jueves día 17.

17 Feb 2005 15:35 #62409 por RatBoy
Pues eso que si alguien subió hoy sería todo un detalle que comentase aquí, como esta el tema de la carretera, desde dónde hay que poner cadenas (si es que todavía hace falta), como están los accesos a la estación (carretera y aparcamientos). Y sí sabe si hay intenciones de abrir la parte alta de la estación mañana viernes.
En fin que los modelos se como están pero si alguien es capaz de darme información de primera mano lo agradecería, es que estoy dudando entre sani y pajares :disimulo:
Muchas gracias de antemano por lo que podáis decirme

P.D: Si la información de la carretera es por la vertiente asturiana mejor que mejor :wink:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 15:43 #62410 por SaRiNa
yo no he subido pero tengo un colega ke esta en fele y me ha dicho ke fatal, nevando viento a saco y muy mal. espero ke te sirva de algo. :)

ESAS CHICAS KE NO SE DIGA!!

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

17 Feb 2005 15:58 #62412 por RatBoy
Gracias Sarina si que me sirve :wink: , porque si esta así de jodido abajo en fele no quiero ver el puerto arriba, me parece a mi que mañana de esquiar algo va ser en salencias :cry:
¿Alguien da más ?, a ver que cuenta la gente que baje a las seis.

P.D: Dazme una alegría :yes:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

17 Feb 2005 18:05 #62425 por Anonymous
POR FAVOR DARME UNA ALEGRIA Y DECIRME QUE EL TIEMPO HA MEJORADO Y QUE HAY UNA VISIBILIDAD INCREIBLE Y NO HACE NI GOTA DE VIENTO :no:

17 Feb 2005 18:16 #62427 por locativo
El tiempo ha mejorado, hay una visibilidad increible y ni gota de viento.

17 Feb 2005 18:35 #62430 por chulin13
:cry: :cry: Majetes mucho me temo que hasta la semana que viene no hay nada que hacer. :cry: :cry:

Un saludo

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

17 Feb 2005 18:59 #62433 por Anonymous
oy yege a las 9.45 a salencias desde asturias,y se podia subir sin cadenas.la parte de arriba cerrada, abajo staba abierto.habia algo de viento, a veces bastante, y staba nevando un poco.uno de la estacion me dijo q mañ mejor q oy y si no abia viento q abrian arriba.el sab mejor todavia.

17 Feb 2005 21:26 #62455 por nisla
muchisimas gracias :D invitado eso es lo que queria oir :D please que alguien mas lo confirme 8) que guardo los skis en el coche yaaaaaaa :o :o

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

18 Feb 2005 01:46 #62498 por Dorines
hoy he estado arriba y pude subir sin cadenas hasta poco despues del antiguo puente en la curva.....habria una capa de 3-5 cm de nieve en la carretera....por la tarde estaba bastante mejor pero seguia nevando....yo tmb hable con unos de la estacion y me dijo q si abrian arriba seria a media mañana y si el tiempo lo permitia....cruzemos los dedos y q mañana podamos catar esa nieve recien caida....saludos y suerte

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet