05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que me recomendais para esquiar en San Isidro?

17 Feb 2005 13:18 #62389 por fjgaliaga
Hola todos.
Tengo pensado ir en Semana Santa a San Isidro a esquiar, pero nunca he estado por esa zona, me gustaria saber si alguno de vosotros a andado por alli que tal esta, y donde podemos alojarnos, algo que sea baratillo.

Que tal esta el hotel Pico Agujas?Le he echado un vistazo y lo bueno que tiene es que esta a pie de pista.

Muchas gracias a todos.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 13:41 #62391 por Js3000
En respuesta a tu primera cuestión debo decir que sí, que más de uno de los que participan en este foro ha pasado alguna vez por San Isidro. Yo, por ejemplo, alguna vez he subido.

Ahora fuera de bromas, el Pico Agujas es un pelín caro, pero eso siempre depende del poder adquisitivo del cliente. El año pasado quise alojarme allí y me pedían 153€ por el fin de semana en una habitación doble. Acto seguido llamé al AC Forum de Oviedo, de 5 estrellas y les pregunté por la tarifa especial de fin de semana: 140€. Si no es porque vivo en Oviedo, me hubiera ido a pasar al AC un par de noches. En san Isidro hay apartamentos que te saldrán más asequibles. Mira en esta web a ver que encuentras. Suerte

17 Feb 2005 19:49 #62443 por Anonymous
ropa de abrigo unos skis, y un gorro gafas y guantes jajaja

17 Feb 2005 20:48 #62448 por Slipknot
Yo me suelo quedar en Puebla de Lillo, en los apartamentos Susaron. La relacion calidad precio es excelente y estan a 15 Km de la estacion.

Yo en el Pico Agujas me quede una vez y no me gusto. Ahora lo han reformado y por lo tanto habra mejorado. Por cierto, el Pico Agujas esta a pie de pistas del sector de Salencias, pero no de Cebolledo, Requejines y Riopinos, que son los mejores. Ademas Salencias solo abra si hay mucha nieve, como ahora, pero en Semana Santa Dios sabra.

Un saludo

18 Feb 2005 02:09 #62501 por fausto
Si tienes coche quedate en Puebla de Lillo o Felechosa, los precios son bastante mas "humanos" y los kilometros hasta la estación son bonitos (osea que no es un agobio el camino). :yes:

18 Feb 2005 11:12 #62530 por Anonymous
hombre siempre tienes la posibilidad de dormir en oviedo que es una de las ciudades mas wuapas de españa. en menos de 50 minutos estarías en las pistas y podrías salir de marcha por la noche que esta de p.m. (gijon tambien esta bien, para que no se enfaden los de alli)

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet