05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prediccion

17 Feb 2005 01:44 #62343 por ASTRA_RO
Prediccion Publicado por ASTRA_RO
PREDICCION JUEVES
Precipitaciones débiles, más probables durante la primera mitad del día. Es previsible que no se esperen precipitaciones para las últimas horas del día. Las temperaturas sin grandes cambios significativos. La cota de nieve comenzará sobre los 400 metros y durante el día subirá hasta los 600 metros. Vientos de Norte flojos.

PREDICCION VIERNES
Posibilidad de alguna precipitación débil, más probables en horas centrales y en la mitad norte de la comunidad. Las temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. La cota de nieve subirá hasta los 700/800 metros. Vientos de Norte a Noreste flojos.

PREDICCION SABADO
Posibilidad de alguna precipitación débil. Temperaturas en ascenso. Vientos de Norte flojos. Cota de nieve entre 900/1200 metros.

PREDICCION DOMINGO
Cielos muy nubosos. Precipitaciones débiles y posiblemente acaben siendo moderadas. Temperaturas en descenso con la entrada de una masa de aire frío durante el día que dejará la cota de nieve al final del día entre los 500/700 metros. A falta de matizar, es previsible que se intensifique la masa de aire frío durante los comienzos de la próxima semana.

Sal, no tengas miedo.Un día te lo tendran a tí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 02:50 #62345 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Prediccion
Eso, eso, que se intensifique.
Ojalá continuen estas buenas noticias, así da gusto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Feb 2005 09:55 #62360 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Prediccion
mmmmmmmm pues yo no se si no seria mejor que calentara un poco el sol porque me parece que sinó los mataos pisapistas no nos pisan nada, aquí nieva 5 cmts y esta cerrada la estación en baqueira caen 50 ctms y al dia siguiente todo pisado y abierto y sinó mirar la página www.baqueira.es

17 Feb 2005 10:33 #62365 por sanchopanza
Respuesta de sanchopanza sobre el tema Re: Prediccion
Mi predicción es que preparesi las camaras de fotos a partir del lunes va a caer una de las mayores nevadas que se recuerdan por aquí, en asturias no creo que pille cota del mar pero por encima de los 400m lo que va a caer es escandaloso, en León calculo que puede ser como la de navidades y en la montaña ni se, no me hago una idea. Marzo esta año empieza en Sani con 3 metros sino al tiempo.

No comulgo con ruedas de molino

17 Feb 2005 10:51 #62368 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: Prediccion

en la montaña ni se, no me hago una idea

Ahi le has dao.

17 Feb 2005 11:03 #62369 por Anonymous

Mi predicción es que preparesi las camaras de fotos a partir del lunes va a caer una de las mayores nevadas que se recuerdan por aquí, en asturias no creo que pille cota del mar pero por encima de los 400m lo que va a caer es escandaloso, en León calculo que puede ser como la de navidades y en la montaña ni se, no me hago una idea. Marzo esta año empieza en Sani con 3 metros sino al tiempo.

17 Feb 2005 11:04 #62370 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Prediccion
:yes: Si queréis mirar la cota de nieve para España cada 12 horas del snow-forecast hasta el miércoles, para saber la que nos va a caer, yo la encontré en meteoasturias.com,en modelos numéricos , cota de nieve.Ademas tiene un curso de mapas que no tiene desperdicio.
Echarle una miradita 8O 8O 8O 8O

17 Feb 2005 11:05 #62371 por valery
Respuesta de valery sobre el tema Re: Prediccion
ASTRA_RO, creo que las predicciones han cambiado los vientos flojos a moderados con intervalos fuertes para el finde. ¿podrías confirmarlo?

Pq como me recorra mis 300km de rigor y un intervalo fuerte no me deje subir al telesilla :verymad:

Venga gracias!!!

a ToPe

17 Feb 2005 11:14 #62373 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: Prediccion
El viento lo puedes mirar tb en meteoasturias-modelos numéricos-modelo gfs-10m viento, de 12 en 12 horas hasta 180 h.Me parece que es a 10 metros sobre el nivel del mar :yes: :yes: :yes:

Snowboard or Die

17 Feb 2005 19:10 #62436 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Prediccion
los vientos moderados con rachas de fuerte,esto pal finde

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet